| Peso | 0,79 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 59 × 3 × 59 cm |
| Brand |
Evans |
Parche 20″ EQ3 Resonant Black BD20RB – Evans
$44.990
La serie Evans EQ3 Resonant presenta un puerto de micrófono compensado de 5″ en una sola capa de película de 10 mil. Esta serie de parches es una opción popular tanto para músicos como para ingenieros.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Par de Baquetas Mike Portnoy TX420N – Promark
La baqueta ProMark Mike Portnoy 420 presenta una forma cónica larga y angosta, que le brinda una sensación rápida y receptiva. Esta baqueta tiene una punta de nailon para un sonido más brillante y articulado. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: nylon.
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/8″/409,6 mm
– Diámetro: 0,531″/13,5 mm
Parche Bombo 22″ EMAD Heavyweight Clear – Evans
EMAD HEAVYWEIGHT
Parche de bombo de 22" - BD22EMADHW
Pedal de bombo doble con cadena DFP9C – Yamaha
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de batería Evans G14 son los parches de batería de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de batería de una sola capa. Con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretación intensa mientras se proyecta a través de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.
Pack de pad DTP62x – Yamaha
DTP562
- PCY135 (Edge, Bow, Cup pad de platillo de 13 pulgadas para crash and ride) x 2 (1 para cada uno)
- RHH135 (almohadilla de charles de 13 pulgadas compatible con borde y arco) x 1
- HS650A (soporte de charles) x 1
- XP80 (DTX-PAD de 8 pulgadas con capacidad para rimshot abierto y cerrado para caja) x 1
- XP70 (DTX-PAD de 7 pulgadas para toms) x 3
- KP65 (Pad de Kick) x 1
Modulo de bateria electronica DMR6 – Yamaha
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Burgundy glitter – Yamaha
-
- Bombo de 22" con aros de madera para un sonido potente y equilibrado
- Cascos de álamo y tilo para una respuesta rápida y tono equilibrado
- Set de herrajes cromados de alta resistencia, con soportes de tom con sistema de bola y jaula
- Configuración de 5 piezas que incluye tom de piso, dos toms montados y una caja de acero de 14""
- Apariencia impresionante en color negro con efecto de purpurina que hace que esta batería destaque en el escenario
- Bombo de 22"x 16"
- Tom de piso de 16"x 15"
- Tom medio de 12" x 8"
- Tom alto de 10" x 7"
- Caja de 14"x 5.5"
