| Peso | 0,79 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 59 × 3 × 59 cm |
| Brand |
Evans |
Parche 20″ EQ3 Resonant Black BD20RB – Evans
$44.990
La serie Evans EQ3 Resonant presenta un puerto de micrófono compensado de 5″ en una sola capa de película de 10 mil. Esta serie de parches es una opción popular tanto para músicos como para ingenieros.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Parche 20″ Genera G2 Coated B20G2 – Evans
Evans Coated G2 es uno de los parches más populares del mercado, con dos capas de película de 7 mil que brindan un alto nivel de consistencia y durabilidad. La combinación perfecta de profundidad, sustain y ataque hace que los toms pequeños canten y los toms de piso gruñen. Este parche incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación y el tono extendido.
Parche 10″ Soundoff Malla TT10SO1 – Evans
Construidos con una sola capa de Evans ShockWeave Mesh™, los parches Evans dB Zero (SoundOff) reducen el volumen del parche al nivel más bajo posible. dB Zero es ideal si está buscando una configuración de práctica de bajo volumen, o si está construyendo una configuración de disparador electrónico para un concierto.
Micrófono para Instrumentos de percusión ATM230PK – Audio-Technica
- Patrón polar cardioide para un excelente rechazo fuera del eje
- Construcción duradera y resistente para soportar el uso en directo
- Adaptador para soporte de rosca europea incluido
- Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz para una reproducción de sonido precisa
- Sensibilidad de -58 dB para una captación de sonido clara y detallada
Set Bateria Stage Custom Birch con bombo 22″ Cranberry Red
Stage Custom Birch
Parche 20″ EMAD Uv Coated BD20EMADUV – Evans
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de batería Evans G14 son los parches de batería de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de batería de una sola capa. Con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretación intensa mientras se proyecta a través de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.
Parche 10″ Genera G1 Coated B10G1- Evans
Los parches Evans Coated G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. El parche G1 produce un sonido abierto y expresivo y contiene un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Burgundy glitter – Yamaha
-
- Bombo de 22" con aros de madera para un sonido potente y equilibrado
- Cascos de álamo y tilo para una respuesta rápida y tono equilibrado
- Set de herrajes cromados de alta resistencia, con soportes de tom con sistema de bola y jaula
- Configuración de 5 piezas que incluye tom de piso, dos toms montados y una caja de acero de 14""
- Apariencia impresionante en color negro con efecto de purpurina que hace que esta batería destaque en el escenario
- Bombo de 22"x 16"
- Tom de piso de 16"x 15"
- Tom medio de 12" x 8"
- Tom alto de 10" x 7"
- Caja de 14"x 5.5"
