| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 29 × 35 × 18 cm |
| Brand |
Fender |
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
$114.900
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los ’60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo.
Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender.
Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Pack guitarra electrica amplificador y accesorios ERG121GPII
ERG121GPII
- ERG121C cuenta con una bobina simple y dos pastillas humbucking con conmutación de 5 vías
- Amplificador GA15 de 2 canales y 15 vatios
- sintonizador YT100
- También incluye estuche, correa, cable, púas, enrollador de cuerdas y cuerdas adicionales
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Amplificador Mustang Micro Plus US CA EU AU JP – Fender
Gabinete de Guitarra SC212 – Marshall
SC212
Recree el rugido inconfundible del JCM800 combinando el SC20H o SC20C con este gabinete portátil hecho a mano. Diseñado y construido en Gran Bretaña con dos altavoces Celestion V-Type para capturar ese auténtico sonido Marshall saturado, pero construido con un chasis liviano que le permite aparecer en cualquier lugar.- Configuración de altavoces: 2x12"
- Entradas: 1
- Poder: 140W
- Modelo altavoz: Celestion V-Type (16Ω, 70W)
- Impedancia: 8Ω
de descuento
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Cabezal de Guitarra JVM210H – Marshall
JVM210H
El JVM210H ofrece versatilidad y potencia en igual medida. Es una fuerza formidable, ya sea que disfrute de limpiezas brillantes, rupturas cálidas o distorsiones sucias. Con 100 W, este amplificador maneja sin esfuerzo las demandas de tocar incluso en los espectáculos más grandes y cuenta con una paleta de sonido versátil que hará que tu personalidad brille.Guitarra eléctrica Pacifica PAC112VM Sonic Pink – Yamaha
Serie Pacifica 112VM
La Pacifica VM es una variación de nuestra galardonada 112V, pero con diapasón de arce. La Pacifica 112V es el instrumento más versátil del mercado, en su segmento de precio. Desde 1993, este modelo ha marcado la diferencia con respecto a sus competidoras por sus increíbles prestaciones, su sorprendente confort y la calidad de sus acabados. Pásate ya a Pacifica, y siente la diferencia.- Cuerpo de aliso
- Mango de arce
- Diapasón de arce
- Capsulas HSS de Alnico V
- Push/pull coil split
- Color Grey
Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.
