Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 29 × 35 × 18 cm |
Brand |
Fender |
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
$114.900
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los ’60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo.
Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender.
Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.
3 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Combo amplificador 1×12″ 50W a tubos Origin ORI50C – Marshall
Innova en tu sonido utilizando este combo de 50W. Gracias a su altavoz Celestion Midnight 60 de 12” obtendrás el típico tono que se espera de un Marshall. Este amplificador cuenta con un estilo clásico, pero con prestaciones modernas. Su tecnología de reducción de potencia PowerstemTM, te permitirá tocar con él tanto en un escenario, como en casa. Gracias a su footswitch de 2 posiciones, podrás controlar el booster de ganancia y el loop de efectos.
Cabezal guitarra 100W a tubos DSL100H – Marshall
DSL100H
La versátil serie DSL™ ofrece el legendario tono de tubos Marshall que es adecuado para todos los entornos musicales. Desde limpios brillantes hasta overdrives distorsionados y contundentes, el DSL le permite adaptar fácilmente el sonido a sus estilos de interpretación. DSL ofrece una amplia gama de funciones en toda la serie, incluida la reducción de potencia, reverb con calidad de estudio y dos canales conmutables por pedal. Combinado, esto significa que no importa tu entorno, realmente puedes experimentar y liberar tu alter ego. El DSL100H™ tiene dos canales de ganancia para producir ese legendario sonido Marshall con una rica funcionalidad para aquellos que requieren flexibilidad y calidad incuestionable. El amplificador puede moverse entre dos sonidos dentro de cada canal de ganancia, para que los músicos puedan crear y liberar su personalidad a través del sonido.Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Gabinete de Guitarra 1×12″ 80 Watts MX112 – Marshall
MX112
Tamaño pequeño, gran valor y excelente calidad, todo en uno MX112 TM : ¿ qué es lo que no puede amar? Se empareja perfectamente con el DSL20H o se puede usar como gabinete de extensión para el DSL20C. Está equipado con un solo altavoz Celestion Seventy 80 que definitivamente tiene un gran impacto.Gabinete Guitarra Eléctrica 1922 2×12 – Marshall
1922
El gabinete de extensión perfecto para combos 2x12 que es lo suficientemente compacto para la vida en movimiento. No se deje engañar por su tamaño más pequeño, definitivamente brinda el impulso que necesita para lugares más grandes gracias a los dos parlantes Celestion G12T-75 y 150W de potencia.Combo amplificador JVM210C – Marshall
JVM210C
Silencia a la multitud con la potencia bruta y el tono inigualable de este combo de 100W. Con seis sonidos distintos y tres modos de ganancia en cada canal, puedes explorar desde limpiezas clásicas hasta distorsiones abrasadoras. Destaca en tus solos con los controles de volumen maestro y reverberación incorporados, y aprovecha la opción de grabación silenciosa para llevar tu sonido del escenario al estudio. Con dos bucles de efectos y capacidad MIDI, este amplificador es el corazón de tu equipo. Características clave:- Seis sonidos distintos con tres modos de ganancia en cada canal para una amplia versatilidad tonal.
- Controles de volumen maestro y reverberación para destacar en tus solos.
- Opción de grabación silenciosa para conectar a una interfaz o mesa de mezclas.
- Dos bucles de efectos ajustables para conectar una amplia variedad de pedales y equipos externos.
- Capacidad MIDI para un control y sincronización precisos con el resto de tu configuración.
Amplificador portatil para guitarra acustica THR5A
El THR5 está diseñado específicamente para guitarras electroacústicas y Silent. Gracias a la mejor tecnología de modelado exclusiva de Yamaha, el THR5 es capaz de generar increíbles simulaciones de micrófonos clásicos de válvula, de condensador y dinámicos. Junto a efectos de primera calidad, se obtiene un sonido final propio de un estudio de grabación. Estés donde estés.