| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 29 × 35 × 18 cm |
| Brand |
Fender |
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
$114.900
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los ’60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo.
Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender.
Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 Black – Yamaha
Nuestro modelo C40 ha sido galardonado en la última edición de los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards).
Desde su lanzamiento a principios de la década de los '90, nuestra querida C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio.
La guitarra destaca por su excepcional sonido, confort y prestaciones, dignas de instrumentos de precio superior.
Características:
- Forma CG de Yamaha.
- Tapa de pícea.
- Calidad Yamaha a un precio asequible.
Guitarra electroacustica Natural CX40 – Yamaha
- Forma del cuerpo con estilo clásico para un sonido cálido y completo.
- Equipada con una pastilla piezoeléctrica y un preamplificador integrado para conectarla a un amplificador.
- Diapasón de palo de rosa y puente de palisandro para un sonido más suave y cálido.
- Cuello delgado y fácil de tocar, ideal para principiantes.
- Acabado natural y elegante con un hermoso patrón de veta de madera.
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros. Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Guitarra eléctrica Revstar Element RSE20 – Red Copper – Yamaha
SERIE REVSTAR ELEMENTS
La RSE20 se sire en 5 acabados Café Racer, con cuerpo “chambered”, doble pastilla Humbucker de Alnico V y el filtro de graves Dry-Switch “push/pull” que aporta mayor versatilidad tonal.
- 5 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba
- Mástil de caoba
- Pastillas Humbucker de Alnico V
- Dry Switch tipo push-pull, filtro high-pass
Gabinete SC112 – Marshall
SC112
Vuelve el tono de rock clásico que puso a la música británica en el mapa. Diseñado para unirse con el SC20H o usarse como un gabinete de extensión para el SC20C, el SC112 da vida a esos tonos saturados atemporales. Fabricado a mano en Gran Bretaña y con un parlante Celestion V-Type, el SC112 se siente igual de cómodo cuando se ensaya o se suelta en el escenario.
