Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 25 × 41 × 36 cm |
Brand |
Fender |





Amplificador de Guitarra eléctrica Champion 20W – Fender
$139.900
CHAMPION™ 20
- 20 vatios
- Altavoz Fender Special Design de 8″
- Monocanal con una entrada de señal
- Reverb, delay/echo, chorus, trémolo, Vibratone y otros efectos
- Diferentes sonidos de amplificador y tipos de distorsión
- Entrada auxiliar y salida para auriculares tipo jack de 1/8″k
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Combo amplificador 1×12″ 50W a tubos Origin ORI50C – Marshall
Innova en tu sonido utilizando este combo de 50W. Gracias a su altavoz Celestion Midnight 60 de 12” obtendrás el típico tono que se espera de un Marshall. Este amplificador cuenta con un estilo clásico, pero con prestaciones modernas. Su tecnología de reducción de potencia PowerstemTM, te permitirá tocar con él tanto en un escenario, como en casa. Gracias a su footswitch de 2 posiciones, podrás controlar el booster de ganancia y el loop de efectos.
Gabinete 1960B – Marshall
- 4 altavoces Celestion G12T-75 de 12" con imanes de cerámica para un sonido potente y bien definido
- Carcasa de abedul contrachapado de alta calidad para una durabilidad excepcional y una resonancia precisa
- Manijas laterales y ruedas para un fácil transporte
- Configuración de altavoces estéreo/mono con dos entradas de 8 ohmios y una entrada de 16 ohmios para una mayor flexibilidad de uso
- Diseño clásico con la tela de rejilla de diamante de Marshall y la placa de metal dorada
Gabinete de Guitarra 1×12″ 80 Watts MX112 – Marshall
MX112
Tamaño pequeño, gran valor y excelente calidad, todo en uno MX112 TM : ¿ qué es lo que no puede amar? Se empareja perfectamente con el DSL20H o se puede usar como gabinete de extensión para el DSL20C. Está equipado con un solo altavoz Celestion Seventy 80 que definitivamente tiene un gran impacto.Gabinete de Guitarra Base 2×12″ 150 Watts MX212 – Marshall
MX212 Y MX212A
Gran valor y calidad fantástica. ¿Qué es lo que no puede gustar de estos 2x12? Combinan bien con la mayoría de los cabezales Marshall o se pueden usar como gabinete de extensión para un combo. Están equipados con dos altavoces Celestion Seventy 80 que definitivamente tienen un gran impacto. Este gabinete también está disponible en formato angulado, lo cual es perfecto para proyectar sonido o usar en escenarios estrechos.Combo amplificador JVM210C – Marshall
JVM210C
Silencia a la multitud con la potencia bruta y el tono inigualable de este combo de 100W. Con seis sonidos distintos y tres modos de ganancia en cada canal, puedes explorar desde limpiezas clásicas hasta distorsiones abrasadoras. Destaca en tus solos con los controles de volumen maestro y reverberación incorporados, y aprovecha la opción de grabación silenciosa para llevar tu sonido del escenario al estudio. Con dos bucles de efectos y capacidad MIDI, este amplificador es el corazón de tu equipo. Características clave:- Seis sonidos distintos con tres modos de ganancia en cada canal para una amplia versatilidad tonal.
- Controles de volumen maestro y reverberación para destacar en tus solos.
- Opción de grabación silenciosa para conectar a una interfaz o mesa de mezclas.
- Dos bucles de efectos ajustables para conectar una amplia variedad de pedales y equipos externos.
- Capacidad MIDI para un control y sincronización precisos con el resto de tu configuración.
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros. Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Gabinete SC112 – Marshall
SC112
Vuelve el tono de rock clásico que puso a la música británica en el mapa. Diseñado para unirse con el SC20H o usarse como un gabinete de extensión para el SC20C, el SC112 da vida a esos tonos saturados atemporales. Fabricado a mano en Gran Bretaña y con un parlante Celestion V-Type, el SC112 se siente igual de cómodo cuando se ensaya o se suelta en el escenario.