Peso | 3 kg |
---|---|
Dimensiones | 25 × 25 × 27 cm |
Brand |
Yamaha |
Tom Recording Custom 8″x7″ RBT0807 Surf Green – Yamaha
$715.990
Tom Recording Custom 8″x7″ RBT0807 – Yamaha
Esta es una versión del popular tom Recording Custom de Yamaha en un tamaño más compacto. Aquí están algunas características distintivas del producto:
- Construcción de arce de alta calidad para una resonancia y tono excepcionales.
- Acabados en diferentes colores de material sólido resistente y duradero.
- Aros de batería de 1.6mm con sistema de montaje YESS III para un tono y sustain óptimos.
- 8″ de diámetro y 7″ de profundidad para una fácil colocación y transporte.
- Excelente opción para músicos que buscan un tom compacto con un gran sonido y calidad de construcción.
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-20G Translucent Blue – Yamaha
Batería electrónica DTX402K – Yamaha
DTX serie 402: Get on Rol!
El momento en el que tocas la DTX es el momento en que te conviertes en baterista. Deja que sea tu inspiración y da expresión instantánea a tus impulsos y creatividad. DTX402 es la culminación del compromiso de Yamaha como fabricante de baterías con un excelente diseño y calidad de sonido.Pedal de bombo doble con cadena (zurdo) DFP9500CL – Yamaha
Pedales serie 9500
La estructura de diseño original de Yamaha incorpora un subchasis justo debajo del eje de balancines para ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad. Los bateristas experimentarán un movimiento más suave y estable, particularmente en configuraciones de doble pedal, ya que los cojinetes para los batidores principales y remotos están incorporados en el subchasis.- Maceta dual
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pie
- Ajuste del ángulo del golpeador
- Ajuste de la tensión del muelle con sistema de bloqueo propio
- Mecanismo de abrazadera del aro simple
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pedal
- Rodillo de muelle con cojinetes incorporados
- Barras de acoplamiento en la estructura base
- Transmisión de cadena
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Mellow yellow – Yamaha
La nueva RYDEEN (shellpack con 5 piezas) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Incluye tom holders originales Yamaha y parche de bombo tipo P3. Está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.
Tom holders y abrazaderas de tubos originales Yamaha: Dos tom holders de 22.2 mm de diámetro y una abrazadera de tubo. Una bola articulada proporciona máxima libertad para montar los toms en cualquier ángulo, y permite incorporar otro hardware* para poder crear la configuración perfecta para cada baterista. * El hardware debe cumplir con la especificación estándar de Yamaha de 22.2 mm.
Parche de bombo de tipo P3: La doble película en la sección del borde proporciona un efecto de amortiguación acústica que se traduce en un sonido de bombo compacto y potente
El set RDP2F5 incluye bombo de 22” x 16” + tom de piso de 16” x 15” + tom de 12” x 8” + tom de 10” x 7” + caja de 14” x 5,5” + tom holders CL940LB x 2. No incluye hardware ni platillos.
Rack Para Bateria Electrónica RS502 – Yamaha
- Construcción sólida y duradera
- Diseño de tubos curvados para mayor estabilidad y ergonomía
- Ajuste flexible de la posición de los componentes
- Compatibilidad con una gran variedad de módulos y componentes de batería electrónica Yamaha
- Fácil de montar y desmontar
Liquido pulidor para instrumentos deslacados Metal Polish – Yamaha
- Adecuado para instrumentos de metal como trompetas, saxofones, flautas, etc.
- Elimina manchas y marcas en los instrumentos deslacados sin rayar la superficie.
- Protege la superficie de los instrumentos contra la oxidación y la corrosión.
- Fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad del líquido en un paño suave y frote la superficie del instrumento.
- El tamaño compacto de la botella lo hace fácil de almacenar y transportar para su uso en cualquier lugar.
Pad de Caja/Tom DTX 8″ XP80 – Yamaha
- 8 pulgadas de diámetro
- Compatible con kits electrónicos DTX
- Construcción duradera para una larga vida útil
- Excelente respuesta y sensación natural de tambor
- Puede ser montado en un soporte de caja/tom para una mayor versatilidad
Stage piano 73 Teclas CP73 – Yamaha
Innovación impulsada por la tradición
Herederos de un bagaje de más de 100 años de fabricación artesanal de pianos y 45 años de innovación en el campo de los sintetizadores, los pianos de escenario CP73 y CP88 ofrecen auténtico sonido de piano acústico y eléctrico, tacto de piano de gran realismo y una intuitiva interfaz de usuario "one to one" con controles físicos directos.
CP73
Compacto y ligero para los teclistas que actúan en directo.
Sonido
El sonido es la parte más importante de cualquier instrumento musical. Los pianos de escenario CP73 y CP88 ofrecen una gran variedad de sonidos de piano de cola, piano vertical, piano eléctrico y teclado para poder tocar cualquier género musical.
Tacto
El tacto de un instrumento y sus sensaciones hacen que el músico perciba su singularidad. Los pianos CP73 y CP88 tienen una acción de teclado diseñada partiendo del conocimiento acumulado durante más de 100 años fabricando pianos, y por eso son capaces de proporcionar a los músicos la acción óptima para que puedan alcanzar su máxima expresividad.
Diseño
Los pianos CP73 y CP88 están diseñados para resistir los rigores de las giras y son extremadamente intuitivos de utilizar.
Movilidad
Tanto el CP73 como el CP88 están entre los instrumentos más ligeros y compactos de su clase. El CP88 solo pesa 18,6 kg, y el peso del CP73 es de solamente 13,1 kg.