| Peso | 30 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 81,3 × 76,2 × 45,7 cm |
| Brand |
Yamaha |
Pack de pad DTP62x – Yamaha
$1.002.900
DTP562
Juego de pads de batería electrónica para DTX562K.
- PCY135 (Edge, Bow, Cup pad de platillo de 13 pulgadas para crash and ride) x 2 (1 para cada uno)
- RHH135 (almohadilla de charles de 13 pulgadas compatible con borde y arco) x 1
- HS650A (soporte de charles) x 1
- XP80 (DTX-PAD de 8 pulgadas con capacidad para rimshot abierto y cerrado para caja) x 1
- XP70 (DTX-PAD de 7 pulgadas para toms) x 3
- KP65 (Pad de Kick) x 1
1 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Sillin bateria Yamaha DS550
- Asiento redondo con superficie de vinilo para mayor durabilidad y comodidad
- Altura ajustable con sistema de husillo con memoria de bloqueo
- Patas de doble refuerzo para una mayor estabilidad
- Base de trípode de doble refuerzo para una mayor resistencia
- Construcción sólida y duradera para un uso intensivo en directo y en estudio
Parche 16″ EC2 Coated Sst B16EC2S – Evans
La serie Evans EC2S Frosted contiene dos capas de película de 7 mil para optimizar el ataque, el tono, la duración del sostenido y la facilidad de afinación para cada tamaño de cabeza. Este parche de batería cuenta con la tecnología Sound Shaping (SST) para un sonido bien balanceado, incorporado con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Par de Baquetas 747 Classic Hickory Tx747W – Promark
La baqueta ProMark Classic Forward 747 presenta una forma de punta ovalada y un cono corto, lo que produce una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/4″/412,8 mm
– Diámetro: .551″ / 14 mm
Set de Atriles de Bateria Ultralivianos HW3 con Bolso – Yamaha
- Ligereza: los atriles de este set están fabricados con tubos de aluminio, lo que los hace ultra livianos y fáciles de transportar.
- Resistencia: a pesar de su peso ligero, estos atriles son muy resistentes y duraderos gracias a su diseño y materiales de calidad.
- Ajustabilidad: los atriles cuentan con múltiples ajustes para personalizar la altura, ángulo y posición de los tambores y platos.
- Compatibilidad: el set incluye un atril de plato recto, un atril de caja y un atril de hi-hat, siendo compatibles con la mayoría de las baterías y sets de platillos.
- Bolso de transporte: el set se acompaña de un bolso de transporte de alta calidad, lo que facilita su traslado y protege los atriles de posibles daños.
Batería 16″ Junior Kit Signature Manú Katché JK6F5 Deep Violet – Yamaha
- Diámetro reducido: ideal para espacios pequeños sin sacrificar la calidad sonora.
- Ajuste de altura versátil: apto para músicos jóvenes, estudiantes o bateristas que buscan una segunda batería portátil.
- Incluye set de atriles HWJK: estabilidad garantizada para cada pieza del kit.
- Construcción duradera: materiales de alta calidad para soportar uso intensivo en estudio o ensayo.
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de batería Evans G14 son los parches de batería de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de batería de una sola capa. Con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretación intensa mientras se proyecta a través de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.
Pad de Caja/Tom DTX 8″ XP80 – Yamaha
- 8 pulgadas de diámetro
- Compatible con kits electrónicos DTX
- Construcción duradera para una larga vida útil
- Excelente respuesta y sensación natural de tambor
- Puede ser montado en un soporte de caja/tom para una mayor versatilidad
