Set de Parches G1 Tompack Clear, Standard (12″, 13″, 16″) – Evans
$60.900
SET G1 CLEAR TOM
2 disponibles
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 42 × 42 cm |
Brand | Evans |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Par de Baquetas Mike Portnoy TX420N – Promark
La baqueta ProMark Mike Portnoy 420 presenta una forma cónica larga y angosta, que le brinda una sensación rápida y receptiva. Esta baqueta tiene una punta de nailon para un sonido más brillante y articulado. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: nylon.
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/8″/409,6 mm
– Diámetro: 0,531″/13,5 mm
Gel Damper para tambores EQPODS – Evans
PODS DE EQ
Geles amortiguadores de tambor - EQPODS
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
Sillin Para Bateria Yamaha DS950
- Asiento redondo y acolchado de cuero sintético para mayor comodidad.
- Altura ajustable con sistema de rosca para adaptarse a diferentes tamaños de bateristas y kits de batería.
- Patas doblemente reforzadas para mayor estabilidad y resistencia.
- Base de trípode plegable para un transporte y almacenamiento más fácil.
- Resistente sistema de ajuste de inclinación que permite al baterista encontrar su posición de juego perfecta.