Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 24 × 30 × 2 cm |
Brand |
Marshall |
Polera Script Marshall Men Talla S
$18.990 El precio original era: $18.990.$11.900El precio actual es: $11.900.
Polera negra
Hecha 100% en algodón orgánico, con el logo Marshall Amplification
Tallas Ajustadas
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Footswitch 2 Botones Para cabezal JCM900 4100 PEDL-91004 – Marshall
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Gabinete de Guitarra Base 2×12″ 150 Watts MX212 – Marshall
MX212 Y MX212A
Gran valor y calidad fantástica. ¿Qué es lo que no puede gustar de estos 2x12? Combinan bien con la mayoría de los cabezales Marshall o se pueden usar como gabinete de extensión para un combo. Están equipados con dos altavoces Celestion Seventy 80 que definitivamente tienen un gran impacto. Este gabinete también está disponible en formato angulado, lo cual es perfecto para proyectar sonido o usar en escenarios estrechos.Combo de amplificacion JVM215 – Marshall
Extension de Gabinete JVMC212 – Marshall
- Construido con materiales duraderos y de alta calidad.
- Cuenta con dos altavoces Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Potencia de manejo de 150 vatios a 16 ohmios para un sonido potente y claro.
- Configuración de mono o estéreo para mayor flexibilidad en el sonido.
- Compatibilidad con una amplia gama de amplificadores Marshall.
Cabezal de Guitarra JVM210H – Marshall
JVM210H
El JVM210H ofrece versatilidad y potencia en igual medida. Es una fuerza formidable, ya sea que disfrute de limpiezas brillantes, rupturas cálidas o distorsiones sucias. Con 100 W, este amplificador maneja sin esfuerzo las demandas de tocar incluso en los espectáculos más grandes y cuenta con una paleta de sonido versátil que hará que tu personalidad brille.Footswitch cambio de canal PEDL-0001 para AS100D – Marshall
Gabinete Guitarra Eléctrica Handwire 120W 1960BHW 4×12 – Marshall
1960BHW
Obtenga esa sensación de los años 60 con los gabinetes cableados a mano brillantemente retro de 120W 1960. Es compatible con el cariñosamente cableado a mano 1959HW. Cuatro altavoces Celestion G12H 30 ofrecen frecuencias bajas ajustadas, un impacto de rango medio y agudos sorprendentes para complementar verdaderamente el sonido de los años 60.
Disponible en formas rectas y en ángulo para que pueda tener la pila Marshall perfecta.