| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 24 × 30 × 2 cm |
| Brand |
Marshall |
Polera Script Marshall Men Talla S
$18.990
Polera negra
Hecha 100% en algodón orgánico, con el logo Marshall Amplification
Tallas Ajustadas
15 disponibles
Información adicional
Acerca de la marca
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Pedal de 2 vias para Code 91010 – Marshall
$39.900
Footswitch 2 Botones Para cabezal JCM900 4100 PEDL-91004 – Marshall
$32.900
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
$1.899.900
Combo JVM205C Marshall es un amplificador de guitarra de alta gama con un diseño de amplificador de clase A/B y una variedad de características de tono.
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Cabezal de Guitarra JVM205H – Marshall
$1.399.900
JVM205H
Mejore su sonido con el JVM205H. Repleto de características versátiles, este amplificador de 50 W muestra sin esfuerzo la amplia paleta de sonido de Marshall, desde limpios brillantes hasta una fuerte distorsión. Deje que las luces LED verde, naranja y roja lo guíen a través de los tres modos de ganancia de cada canal y encuentre el sonido que lo diferenciará.Hoodie Logo Cuadrado Talla L – Marshall
$53.990
Cabezal Dual Reverb Guitarra Eléctrica JCM900 4100 100W – Marshall
$1.899.900
JCM900 4100
Esta potencia de 100 W de reverberación dual de dos canales te hará destacar en el escenario. Una reedición con estilo, el JCM ® 900 4100 es la evolución del JCM800 añadiendo otro canal, dos opciones de reverberación y dos funciones de ganancia. Un amplificador diseñado para viajar y estar en el escenario con un sonido lo suficientemente alto como para llenar estadios.Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
$459.900
