Peso | 2 kg |
---|---|
Dimensiones | 15 × 38 × 22 cm |
Brand |
Hoffer |
Productos relacionados
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-20G Translucent Blue – Yamaha
Monitor estudio activo 5″ HS5 unidad – Yamaha
Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada
- Respuesta de frecuencia de 54Hz – 30kHz
- Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W
- Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
- Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
Bajo electrico 4 cuerdas BB434 Black – Yamaha
Serie BB400
Pruébate a ti mismo
Ahora que tocas tan bien y estás preparado para subirte al escenario, para aplicar tu creatividad en el estudio o para presentarte a esta audición importante para ti, es el momento de hacerse notar. La gama 400 continúa la tradición de alta calidad de construcción y sonido con personalidad propia de la serie BB que tantos elogios ha cosechado a lo largo de sus cuarenta años de historia. Tanto si prefieres el diapasón de palosanto como si optas por el mayor brillo y definición del diapasón de arce, la precisión y la respuesta que proporciona la unión del mástil al cuerpo angulada con seis tornillos, junto con la claridad de las pastillas especialmente bobinadas para esta serie, serán factores que te inspiren a tocar lo mejor que sabes cuando llegue el momento de hacerlo.
La serie BB400 continúa el característico legado de sonido y comodidad de la ya famosa serie BB, con unión del mástil al cuerpo angulada.- Cuerpo de aliso macizo
- Unión de mástil al cuerpo angulada con 6 tornillos
- Mástil de 5 piezas
- Pastillas V5 Custom YGD (alnico V)
- Puente ligero Vintage Plus: cuerdas a través de cuerpo o de puente y selletas reversibles
- Clavijas de afinación de tipo "open gear" ligeras
Monitor De Estudio Activo 8″ Yamaha HS8 Negro
Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 8 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 8 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada
- Respuesta de frecuencia de 38Hz – 30kHz.
- Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W
- Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
- Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
Sordina Silent Brass para Trombon SB5X – Yamaha
Flauta Traversa Intermedio YFL-262 – Yamaha
YFL-262 es una flauta traversa de nivel intermedio, ideal para estudiantes en progreso.
- Cuerpo, bisel y llaves de nickel-silver bañados en plata
- Llaves Offset G y estilo francés para mayor comodidad
- Cabeza tipo “CY” para articulación uniforme
- Incluye estuche rígido y funda
Ofrece sonido dulce, balanceado y gran durabilidad.
Saxofón Tenor de Estudiantes YAS-280 – Yamaha
YTS-280 es un saxofón tenor diseñado para estudiantes, ofreciendo un sonido brillante y una entonación precisa.
- Construcción liviana y ergonómica
- Ideal para principiantes que buscan fiabilidad y sonido Yamaha
- Excelente calidad de fabricación para su rango de precio
Una elección confiable para quienes se inician en el saxofón tenor.