| Peso | 7 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 53 × 126 × 11 cm |
| Brand |
Jackson |
Guitarra eléctrica Signature Adrian Smith SDXQM Transparent Green – Jackson
$764.910
X Series Signature Adrian Smith SDXQ
Iron Maiden es una de las bandas de metal más exitosas e influyentes de todos los tiempos, gracias al trabajo de guitarra melódico y a la vez fluido de Adrian Smith. Con composiciones atemporales y emocionantes presentaciones en vivo, Maiden continúa grabando, haciendo giras internacionales y sacudiendo estadios de todo el mundo con su electricidad.
Jackson rinde homenaje a la destreza de Smith en el metal con la X Series Signature Adrian Smith SDXQ, que cuenta con un cuerpo de álamo San Dimas® con una elegante tapa de arce acolchado, un mástil de arce atornillado de dos piezas con refuerzo de grafito y un diapasón de arce con radio compuesto de 12″-16″ con 22 trastes jumbo, incrustaciones de puntos negros y clavijero Fender® Strat® con licencia.
La SDXQ también ofrece una configuración de pastillas HSS y está equipada con una pastilla humbucking de puente de alto rendimiento Jackson, una pastilla central de bobina simple Jackson y una pastilla de mástil de bobina simple con interruptor de cuchilla de cinco posiciones y controles de volumen y tono principales. Un puente de trémolo de 2 puntos con doble bloqueo Floyd Rose® Special no empotrado resistirá todo el maltrato que le hagas, brindando una estabilidad sólida como una roca y una afinación estable.
Disponible en un acabado verde transparente con un golpeador blanco y herrajes negros, esta belleza luce tan nítida como suena.
Sin existencias
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Cuerdas Guitarra Eléctrica Regular 10-46 EXL110 – Daddario
Las cuerdas de guitarra eléctrica XL Nickel Wound son el estándar contra el cual se miden todas las demás cuerdas. Nuestro juego eléctrico con el mejor timbre, XL Nickel, ha sido venerado por músicos de todo el mundo desde 1974. Fabricadas con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y un alambre envolvente de acero niquelado, las cuerdas XL Nickel tienen un tono brillante y versátil, ideal para una amplia variedad de estilos musicales.
Guitarra Eléctrica Viper-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD Viper-10 – Serie 10
La LTD Viper-10 es una guitarra eléctrica ideal para quienes se inician en el mundo del rock y el metal. Su diseño cómodo y sonido potente la hacen perfecta para clases, ensayos o primeras presentaciones.- Incluye funda tipo gig bag
- 2 pastillas humbuckers ESP LH-100
- Mástil delgado Thin U con 24 trastes extra jumbo
- Cuerpo de basswood, cómodo al tocar sentado o de pie
- Acabado elegante en color negro
Pack Guitarra Eléctrica M-10 Black Satin – LTD
Guitarra Eléctrica LTD M-10 – Black
Una excelente opción para guitarristas principiantes o intermedios que buscan estilo, comodidad y buen sonido. La LTD M-10 ofrece versatilidad con un diseño moderno y funda incluida.- Cuerpo de tilo liviano y contorneado
- Pastillas ESP Designed LH-100B / LH-100N
- Mástil Thin U con 24 trastes extra jumbo
- Puente tipo TOM con cuerdas a través del cuerpo
- Incluye funda tipo gig bag
Guitarra Electroacústica Pasiva Folk STORIA II Natural – Yamaha
STORIA II es una guitarra electroacústica con un diseño elegante y tonos cálidos que se adaptan a tu estilo y espacio.
- Diseño de cuerpo tamaño concierto
- Tapa de caoba maciza; fondo y aros de caoba
- Color superior natural, interior ultramar
- Roseta de abulón y marfil, acabado semibrillante
- Pastilla pasiva debajo del sillín Yamaha
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Blue Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La EC-10 es una guitarra eléctrica ideal para principiantes, que combina comodidad y versatilidad con un diseño atractivo y sonidos de calidad. Incluye funda tipo gig bag para facilitar su transporte.- Mástil delgado en forma de U para mayor comodidad
- 24 trastes jumbo extra para gran rango musical
- Cuerpo contorneado de tilo (basswood) para toque cómodo
- Pastillas ESP Designed LH-100 versátiles para cualquier estilo
- Disponible en negro, azul y rojo
Amplificador portatil para guitarra acustica THR5A
El THR5 está diseñado específicamente para guitarras electroacústicas y Silent. Gracias a la mejor tecnología de modelado exclusiva de Yamaha, el THR5 es capaz de generar increíbles simulaciones de micrófonos clásicos de válvula, de condensador y dinámicos. Junto a efectos de primera calidad, se obtiene un sonido final propio de un estudio de grabación. Estés donde estés.
Cable Instrumento Trenzado Gris 6 Mts PW-BG-20BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.

