Peso | 9 kg |
---|---|
Dimensiones | 44,2 × 15,49 × 111 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica American Ultra II Stratocaster HSS Ebony Ultraburst – Fender
$2.549.900
Guitarra eléctrica Fender® American Ultra II Stratocaster®
Construida para músicos que buscan lo mejor, la serie American Ultra II es nuestra serie más avanzada de instrumentos. Las guitarras y bajos American Ultra II cuentan con materiales premium, artesanía de precisión y un diseño innovador para instrumentos que tanto avanzan el estado del arte como resisten la prueba del tiempo.
La Fender® American Ultra II Stratocaster® presenta un cuerpo de aliso selecto con contornos esculpidos. Para una jugabilidad sin esfuerzo, el mástil de arce cuarteado tiene nuestro perfil Modern D y un acabado Ultra Satin suave. Los diapasones de radio compuesto 10”-14” de ébano o arce cuarteado cuentan con bordes enrollados Ultra, trastes medianos-jumbo, puntos laterales Luminlay® y tuercas Graph Tech® TUSQ®. El talón del mástil en ángulo y los contornos esculpidos del cuerpo permiten un acceso inigualable al registro más alto.
Bajo el capó, un trío de pastillas Ultra II Noiseless™ Vintage Strat® ofrece todo, desde limpiezas cristalinas hasta solos abrasadores, todo sin un atisbo de zumbido. Nuestro interruptor patentado S-1™ desbloquea inteligentemente configuraciones adicionales de pastillas para aún más variedad tonal. Otras características listas para la carretera incluyen trémolo sincronizado American Ultra de 2 puntos con brazo pop-in, monturas de bloque de acero inoxidable pulido, bloque de acero laminado en frío, clavijeros de bloqueo deluxe, perillas de toque suave y una tapa de pastillas de aluminio anodizado de 1 capa.
La American Ultra II Stratocaster fusiona estilo icónico con detalles avanzados para llevar tu interpretación a nuevas alturas estratosféricas. Para los músicos que exigen tono impecable, versatilidad infinita y rendimiento sin límites, la American Ultra II cumple con creces.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Amplificador De Guitarra 50W con efectos MG50FX – Marshall
MG50FX
Un amplificador de 50 W digno de un concierto con un sonido innegablemente audaz. Con cuatro canales, ecualizador de tres bandas y una variedad de efectos digitales, el MG50 le permite tomar el control de su tono. Los ajustes también se pueden almacenar para recuperarlos fácilmente y se pueden cambiar mediante la tecnología de conmutación de pedal Stompware. El altavoz Custom de 12” puede hacer frente fácilmente a los conciertos, pero también es adecuado para uso en estudio.Atril de Guitarra FC80 – Proel
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Guitarra eléctrica Jimi Hendrix Signature Stratocaster Olympic White – Fender
JIMI HENDRIX STRATOCASTER®
- Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
- Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
- Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
- Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
- Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
- Incluye funda de transporte
Soporte de Pared para Guitarra 351 Tortoiseshell Mahogany – Fender
SOPORTE DE PARED 351 PARA GUITARRA
CARACTERISTICAS
- Adecuado para la mayoría de formas de cabezales anchos a estrechos
- El yugo del cabezal acolchado gira para garantizar una suspensión recta.
- Cuenta con la clásica placa de pared decorativa en forma de púa Fender 351, disponible en acabados de arce/caoba/negro.
- La opción de caoba cuenta con una cubierta de golpeador de carey de una sola capa.
- Incluye todo el hardware de montaje.
- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Probado y determinado como seguro para acabados de poliuretano estándar. No se ha probado la compatibilidad con acabados Vintage/Lacquer/Nitrocelulosa. Usar bajo propio riesgo.