| Peso | 9 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 44,2 × 15,49 × 111 cm |
| Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica American Ultra II Stratocaster HSS Ebony Ultraburst – Fender
$2.899.900
Guitarra eléctrica Fender® American Ultra II Stratocaster®
Construida para músicos que buscan lo mejor, la serie American Ultra II es nuestra serie más avanzada de instrumentos. Las guitarras y bajos American Ultra II cuentan con materiales premium, artesanía de precisión y un diseño innovador para instrumentos que tanto avanzan el estado del arte como resisten la prueba del tiempo.
La Fender® American Ultra II Stratocaster® presenta un cuerpo de aliso selecto con contornos esculpidos. Para una jugabilidad sin esfuerzo, el mástil de arce cuarteado tiene nuestro perfil Modern D y un acabado Ultra Satin suave. Los diapasones de radio compuesto 10”-14” de ébano o arce cuarteado cuentan con bordes enrollados Ultra, trastes medianos-jumbo, puntos laterales Luminlay® y tuercas Graph Tech® TUSQ®. El talón del mástil en ángulo y los contornos esculpidos del cuerpo permiten un acceso inigualable al registro más alto.
Bajo el capó, un trío de pastillas Ultra II Noiseless™ Vintage Strat® ofrece todo, desde limpiezas cristalinas hasta solos abrasadores, todo sin un atisbo de zumbido. Nuestro interruptor patentado S-1™ desbloquea inteligentemente configuraciones adicionales de pastillas para aún más variedad tonal. Otras características listas para la carretera incluyen trémolo sincronizado American Ultra de 2 puntos con brazo pop-in, monturas de bloque de acero inoxidable pulido, bloque de acero laminado en frío, clavijeros de bloqueo deluxe, perillas de toque suave y una tapa de pastillas de aluminio anodizado de 1 capa.
La American Ultra II Stratocaster fusiona estilo icónico con detalles avanzados para llevar tu interpretación a nuevas alturas estratosféricas. Para los músicos que exigen tono impecable, versatilidad infinita y rendimiento sin límites, la American Ultra II cumple con creces.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Atril para Guitarra o Bajo Plegable GS438 – Quiklok
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La ESP LTD EC-10 es ideal para quienes se inician en la guitarra eléctrica. Robusta, cómoda y con gran sonido, ofrece todo lo necesario para empezar con el pie derecho en el mundo del rock.- Diseño cómodo con cuerpo de tilo contorneado
- Mástil delgado en U para una ejecución fluida
- 24 trastes jumbo extra para mayor rango musical
- Pastillas ESP LH-100 con gran versatilidad
- Incluye funda tipo gig bag para fácil transporte
Guitarra Electroacústica Pasiva Folk STORIA II Natural – Yamaha
STORIA II es una guitarra electroacústica con un diseño elegante y tonos cálidos que se adaptan a tu estilo y espacio.
- Diseño de cuerpo tamaño concierto
- Tapa de caoba maciza; fondo y aros de caoba
- Color superior natural, interior ultramar
- Roseta de abulón y marfil, acabado semibrillante
- Pastilla pasiva debajo del sillín Yamaha
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Blue Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La EC-10 es una guitarra eléctrica ideal para principiantes, que combina comodidad y versatilidad con un diseño atractivo y sonidos de calidad. Incluye funda tipo gig bag para facilitar su transporte.- Mástil delgado en forma de U para mayor comodidad
- 24 trastes jumbo extra para gran rango musical
- Cuerpo contorneado de tilo (basswood) para toque cómodo
- Pastillas ESP Designed LH-100 versátiles para cualquier estilo
- Disponible en negro, azul y rojo
Cable Instrumento Trenzado Gris 6 Mts PW-BG-20BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen
