La Marshall 2536A Silver Jubilee es un compacto gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos. Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabados con vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
$868.990
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
1 disponibles
Peso | 26 kg |
---|---|
Dimensiones | 75 × 53 × 31 cm |
Brand |
Marshall |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Gabinete 1960B – Marshall
- 4 altavoces Celestion G12T-75 de 12" con imanes de cerámica para un sonido potente y bien definido
- Carcasa de abedul contrachapado de alta calidad para una durabilidad excepcional y una resonancia precisa
- Manijas laterales y ruedas para un fácil transporte
- Configuración de altavoces estéreo/mono con dos entradas de 8 ohmios y una entrada de 16 ohmios para una mayor flexibilidad de uso
- Diseño clásico con la tela de rejilla de diamante de Marshall y la placa de metal dorada
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Dark Blue Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los '60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo. Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender. Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.Extension de Gabinete JVMC212 – Marshall
- Construido con materiales duraderos y de alta calidad.
- Cuenta con dos altavoces Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Potencia de manejo de 150 vatios a 16 ohmios para un sonido potente y claro.
- Configuración de mono o estéreo para mayor flexibilidad en el sonido.
- Compatibilidad con una amplia gama de amplificadores Marshall.
Combo amplificador JVM210C – Marshall
JVM210C
Silencia a la multitud con la potencia bruta y el tono inigualable de este combo de 100W. Con seis sonidos distintos y tres modos de ganancia en cada canal, puedes explorar desde limpiezas clásicas hasta distorsiones abrasadoras. Destaca en tus solos con los controles de volumen maestro y reverberación incorporados, y aprovecha la opción de grabación silenciosa para llevar tu sonido del escenario al estudio. Con dos bucles de efectos y capacidad MIDI, este amplificador es el corazón de tu equipo. Características clave:- Seis sonidos distintos con tres modos de ganancia en cada canal para una amplia versatilidad tonal.
- Controles de volumen maestro y reverberación para destacar en tus solos.
- Opción de grabación silenciosa para conectar a una interfaz o mesa de mezclas.
- Dos bucles de efectos ajustables para conectar una amplia variedad de pedales y equipos externos.
- Capacidad MIDI para un control y sincronización precisos con el resto de tu configuración.
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros. Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Gabinete SC112 – Marshall
SC112
Vuelve el tono de rock clásico que puso a la música británica en el mapa. Diseñado para unirse con el SC20H o usarse como un gabinete de extensión para el SC20C, el SC112 da vida a esos tonos saturados atemporales. Fabricado a mano en Gran Bretaña y con un parlante Celestion V-Type, el SC112 se siente igual de cómodo cuando se ensaya o se suelta en el escenario.
Gabinete Guitarra Eléctrica Handwire 120W 1960BHW 4×12 – Marshall
1960BHW
Obtenga esa sensación de los años 60 con los gabinetes cableados a mano brillantemente retro de 120W 1960. Es compatible con el cariñosamente cableado a mano 1959HW. Cuatro altavoces Celestion G12H 30 ofrecen frecuencias bajas ajustadas, un impacto de rango medio y agudos sorprendentes para complementar verdaderamente el sonido de los años 60.
Disponible en formas rectas y en ángulo para que pueda tener la pila Marshall perfecta.