| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 25 × 41 × 36 cm |
| Brand |
Fender |
Amplificador de Guitarra eléctrica Champion 20W – Fender
$139.900
CHAMPION™ 20
- 20 vatios
- Altavoz Fender Special Design de 8″
- Monocanal con una entrada de señal
- Reverb, delay/echo, chorus, trémolo, Vibratone y otros efectos
- Diferentes sonidos de amplificador y tipos de distorsión
- Entrada auxiliar y salida para auriculares tipo jack de 1/8″k
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
SLG200NW NT Guitarra Silent Nylon wide Natural – Yamaha
Silent Guitar Nylon Wide
La guitarra SLG200NW ofrece la experiencia de una guitarra clásica real con una construcción de mástil convencional. El sonido amplificado cálido y de gran riqueza armónica del sistema SRT, el diapasón de ébano que proporciona un sonido acústico compacto y de gran claridad, las bases doradas de las clavijas de afinación típicas de las guitarras del alta gama... Tanto el sonido como la estética son propios de guitarras de alto nivel.- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT
- Construcción supercompacta y plegable
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Estética única y llamativa
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
- Sonido rico y cálido
- Ancho en cejuela de 52mm
- Diapasón de ébano
Guitarra Electroacustica APX600 Black – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Guitarra Electroacustica APX600 Oriental Blue Burst – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Cabezal de Guitarra JVM210H – Marshall
JVM210H
El JVM210H ofrece versatilidad y potencia en igual medida. Es una fuerza formidable, ya sea que disfrute de limpiezas brillantes, rupturas cálidas o distorsiones sucias. Con 100 W, este amplificador maneja sin esfuerzo las demandas de tocar incluso en los espectáculos más grandes y cuenta con una paleta de sonido versátil que hará que tu personalidad brille.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Amplificador portatil para guitarra acustica THR5A
El THR5 está diseñado específicamente para guitarras electroacústicas y Silent. Gracias a la mejor tecnología de modelado exclusiva de Yamaha, el THR5 es capaz de generar increíbles simulaciones de micrófonos clásicos de válvula, de condensador y dinámicos. Junto a efectos de primera calidad, se obtiene un sonido final propio de un estudio de grabación. Estés donde estés.
