




Amplificador de Guitarra 1974X – Marshall
$1.809.990
El 1974X de Marshall es un amplificador de guitarra de edición limitada que está diseñado para brindar un tono vintage clásico de los años 60.
Características:
- Potencia de salida de 18 vatios con válvulas EL84 y tubos de preamplificador ECC83.
- Circuito de dos canales con controles independientes de volumen y tono.
- Altavoz Celestion Greenback de 12 pulgadas.
- Diseño de amplificador de clase A para una mayor claridad y respuesta dinámica.
- Acabado vintage auténtico con detalles como la placa frontal de plexiglás y la rejilla de tela dorada.
Sin existencias
Re-issue of 18W / 1×12″ Handwired Combo with Tremolo.
El amplificador de 18w 1974X es una fiel réplica del modelo 1974 producido entre los años 1966 y 1968. Al igual que el original, este 1974X es 100% a válvulas, soldado a mano punto por punto, cuenta con chásis de aluminio y un circuito de trémolo. Tiene un diseño de dos canales con volumen, tono, velocidad del trémolo y sensibilidad en el canal 1, y control de trémolo, volumen y tono en el canal 2. Monta un altavoz especial de 12? Celestion G12M-20 Greenback para reproducir el carácter vintage del 1974X.
TONOS VINTAGE
ESCUCHA CADA NOTA
MEZCLA LA SEÑAL CON EL TRÉMOLO
Peso | 19 kg |
---|---|
Dimensiones | 61 × 53 × 23 cm |
Brand |
Marshall |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Pedal de 2 vias para Code 91010 – Marshall
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Dark Blue Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Pedal de bombo doble con cadena DFP9C – Yamaha
Parlante activo bi-amplificado de 15″ DXR15 MKII – Yamaha
DXR15mkII Altavoz autoamplificado de 2 vías, 15 pulgadas
Gabinete Guitarra Eléctrica Handwire 120W 1960BHW 4×12 – Marshall
1960BHW
Obtenga esa sensación de los años 60 con los gabinetes cableados a mano brillantemente retro de 120W 1960. Es compatible con el cariñosamente cableado a mano 1959HW. Cuatro altavoces Celestion G12H 30 ofrecen frecuencias bajas ajustadas, un impacto de rango medio y agudos sorprendentes para complementar verdaderamente el sonido de los años 60.
Disponible en formas rectas y en ángulo para que pueda tener la pila Marshall perfecta.