Amplificador de Guitarra 1974X – Marshall
$1.809.990
El 1974X de Marshall es un amplificador de guitarra de edición limitada que está diseñado para brindar un tono vintage clásico de los años 60.
Características:
- Potencia de salida de 18 vatios con válvulas EL84 y tubos de preamplificador ECC83.
- Circuito de dos canales con controles independientes de volumen y tono.
- Altavoz Celestion Greenback de 12 pulgadas.
- Diseño de amplificador de clase A para una mayor claridad y respuesta dinámica.
- Acabado vintage auténtico con detalles como la placa frontal de plexiglás y la rejilla de tela dorada.
Sin existencias
Re-issue of 18W / 1×12″ Handwired Combo with Tremolo.
El amplificador de 18w 1974X es una fiel réplica del modelo 1974 producido entre los años 1966 y 1968. Al igual que el original, este 1974X es 100% a válvulas, soldado a mano punto por punto, cuenta con chásis de aluminio y un circuito de trémolo. Tiene un diseño de dos canales con volumen, tono, velocidad del trémolo y sensibilidad en el canal 1, y control de trémolo, volumen y tono en el canal 2. Monta un altavoz especial de 12? Celestion G12M-20 Greenback para reproducir el carácter vintage del 1974X.
TONOS VINTAGE
ESCUCHA CADA NOTA
MEZCLA LA SEÑAL CON EL TRÉMOLO
| Peso | 19 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 61 × 53 × 23 cm |
| Brand |
Marshall |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Monitor De Estudio Activo 8″ Yamaha HS8 Negro
Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 8 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 8 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada
- Respuesta de frecuencia de 38Hz – 30kHz.
- Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W
- Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
- Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
Monitor De Estudio Activo 6,5″ Yamaha HS7
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
- Respuesta de frecuencia de 43Hz -30kHz
- Sistema biamplificado con 60W LF más 35W HF para una amplificación de alto rendimiento de 95W
- Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
- Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
Extension de Gabinete JVMC212 – Marshall
- Construido con materiales duraderos y de alta calidad.
- Cuenta con dos altavoces Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Potencia de manejo de 150 vatios a 16 ohmios para un sonido potente y claro.
- Configuración de mono o estéreo para mayor flexibilidad en el sonido.
- Compatibilidad con una amplia gama de amplificadores Marshall.
Cabezal de Guitarra JVM210H – Marshall
JVM210H
El JVM210H ofrece versatilidad y potencia en igual medida. Es una fuerza formidable, ya sea que disfrute de limpiezas brillantes, rupturas cálidas o distorsiones sucias. Con 100 W, este amplificador maneja sin esfuerzo las demandas de tocar incluso en los espectáculos más grandes y cuenta con una paleta de sonido versátil que hará que tu personalidad brille.Amplificador portatil para guitarra acustica THR5A
El THR5 está diseñado específicamente para guitarras electroacústicas y Silent. Gracias a la mejor tecnología de modelado exclusiva de Yamaha, el THR5 es capaz de generar increíbles simulaciones de micrófonos clásicos de válvula, de condensador y dinámicos. Junto a efectos de primera calidad, se obtiene un sonido final propio de un estudio de grabación. Estés donde estés.
Gabinete SC112 – Marshall
SC112
Vuelve el tono de rock clásico que puso a la música británica en el mapa. Diseñado para unirse con el SC20H o usarse como un gabinete de extensión para el SC20C, el SC112 da vida a esos tonos saturados atemporales. Fabricado a mano en Gran Bretaña y con un parlante Celestion V-Type, el SC112 se siente igual de cómodo cuando se ensaya o se suelta en el escenario.
Piano Acustico De Cola Con Sillin GB1K Polished Ebony Yamaha
GB1K: el piano de cola más compacto y asequible de Yamaha
El GB1K, el "baby grand" más compacto y asequible de Yamaha, es una opción popular para lugares donde el espacio es algo limitado, con un tono de resonancia completo comparable al de muchos modelos sustancialmente más grandes. La insistencia inflexible de Yamaha en conseguir un sonido y una resonancia excelentes está ahora disponible a un precio asequible para los presupuestos más pequeños. El precio incluye sillín, primera afinación y despacho dentro de la Region Metropolitana (primer piso). Para envíos a regiones u otras condiciones por favor contáctanos al +56 9 6831 3537Pad de Caja/Tom DTX 8″ XP80 – Yamaha
- 8 pulgadas de diámetro
- Compatible con kits electrónicos DTX
- Construcción duradera para una larga vida útil
- Excelente respuesta y sensación natural de tambor
- Puede ser montado en un soporte de caja/tom para una mayor versatilidad
