La nueva incorporación de la línea de cajas metálicas a la serie Recording Custom representa la incorporación de las mejores cajas de Yamaha, aprovechando al máximo la valiosa aportación de Steve. Esto aporta una consistencia excepcional, permitiendo a los bateristas aprovechar al máximo la funcionalidad sonora del kit.
Redoblante Recording Custom RRS1455 14×5/5″ – Yamaha
$999.900
Yamaha RRS1455 es una caja metálica de la serie Recording Custom, creada en colaboración con Steve Gadd.
- Tamaño: 14″ x 5.5″
- Construcción de alta calidad para sonido consistente
- Diseñada para aprovechar al máximo la expresividad sonora del kit
Una incorporación destacada para bateristas exigentes.
1 disponibles
Peso | 2 kg |
---|---|
Dimensiones | 37 × 37 × 20 cm |
Brand |
Yamaha |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Pedal sustain FC4A – Yamaha
- Pedal de sustain con diseño clásico
- Conexión de 1/4 de pulgada compatible con la mayoría de los teclados
- Función de polaridad inversa para una mayor compatibilidad con teclados de otras marcas
- Construcción resistente y duradera
- Permite una interpretación más expresiva en el teclado
Soft Case Sintetizador Modx6 SC-MODX6 – Yamaha
SC-MODX6
Pedal de bombo doble con cadena (zurdo) DFP9500CL – Yamaha
Pedales serie 9500
La estructura de diseño original de Yamaha incorpora un subchasis justo debajo del eje de balancines para ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad. Los bateristas experimentarán un movimiento más suave y estable, particularmente en configuraciones de doble pedal, ya que los cojinetes para los batidores principales y remotos están incorporados en el subchasis.- Maceta dual
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pie
- Ajuste del ángulo del golpeador
- Ajuste de la tensión del muelle con sistema de bloqueo propio
- Mecanismo de abrazadera del aro simple
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pedal
- Rodillo de muelle con cojinetes incorporados
- Barras de acoplamiento en la estructura base
- Transmisión de cadena
Pedal Controlador Volume Asignable FC7 – Yamaha
El FC7 es un controlador de pedal resistente que se utiliza para cambiar el volumen, la expresión y otros parámetros asignables.
Con su función "intensidad", puede realzar ciertas partes de una actuación. El ángulo del pedal ajustable, el ajuste del punto de resorte y una placa de conexión de metal para combinar múltiples pedales agregan un toque distintivo a este controlador de volumen, adaptándolo a diversos estilos de interpretación.
Sordina Silent Brass para Trombon SB5X – Yamaha
Clamp Hexarack Para Rack HXOCII – Yamaha
- Compatible con racks hexagonales Yamaha Hexarack
- Construcción robusta de acero
- Fácil de instalar y quitar
- Diseño elegante y moderno
- Funciona con una amplia variedad de equipos de rack
Liquido pulidor para instrumentos deslacados Metal Polish – Yamaha
- Adecuado para instrumentos de metal como trompetas, saxofones, flautas, etc.
- Elimina manchas y marcas en los instrumentos deslacados sin rayar la superficie.
- Protege la superficie de los instrumentos contra la oxidación y la corrosión.
- Fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad del líquido en un paño suave y frote la superficie del instrumento.
- El tamaño compacto de la botella lo hace fácil de almacenar y transportar para su uso en cualquier lugar.