Amplificadores
En Music Hall recibe una asesoria profesional para guiarte en tu compra de tu amplificador para sacar el sonido que buscas de tu guitarra. Ven a conocer y probar las mejores marcas como Yamaha, Marshall y Fender.
Combo amplificador 1×12″ 50W a tubos Origin ORI50C – Marshall
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Gabinete 1960B – Marshall
- 4 altavoces Celestion G12T-75 de 12" con imanes de cerámica para un sonido potente y bien definido
- Carcasa de abedul contrachapado de alta calidad para una durabilidad excepcional y una resonancia precisa
- Manijas laterales y ruedas para un fácil transporte
- Configuración de altavoces estéreo/mono con dos entradas de 8 ohmios y una entrada de 16 ohmios para una mayor flexibilidad de uso
- Diseño clásico con la tela de rejilla de diamante de Marshall y la placa de metal dorada
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Amplificador de Bajo eléctrico Rumble 100W – Fender
RUMBLE™ 100
La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, ofreciendo un rendimiento impresionante en un formato compacto.
El Rumble 100 está equipado con 100 vatios de potencia y un altavoz Fender de 12” de diseño especial, lo que garantiza un sonido potente y lleno de cuerpo, ideal para ensayos, conciertos y presentaciones en vivo. Su diseño avanzado incluye un puerto de graves para una mayor resonancia y un control de tono de cuatro bandas que permite una personalización detallada del sonido, desde tonos graves profundos hasta agudos brillantes.
Además, el Rumble 100 incluye un circuito de overdrive integrado para añadir carácter y textura a tu tono, así como una entrada auxiliar de 1/8” para conectar dispositivos multimedia y una salida de auriculares para practicar en silencio. Su construcción robusta y su capacidad para manejar una amplia gama de estilos musicales lo convierten en una herramienta versátil y esencial para cualquier bajista.
Amplicador de Guitarra 20W de Válvula SC20C – Marshall
SC20C
El estatus de rock legendario es tuyo con el combo Studio Classic® . Para aquellos que buscan la mordida distintiva del JCM800 a volúmenes más bajos, hemos incluido el tono de la serie JCM800 en un combo portátil de 20 W. Con la opción de reducir la potencia a 5 W, puedes tener ese género que define el sonido del rock duro en la comodidad de tu hogar.Gabinete de Guitarra SC212 – Marshall
SC212
Recree el rugido inconfundible del JCM800 combinando el SC20H o SC20C con este gabinete portátil hecho a mano. Diseñado y construido en Gran Bretaña con dos altavoces Celestion V-Type para capturar ese auténtico sonido Marshall saturado, pero construido con un chasis liviano que le permite aparecer en cualquier lugar.- Configuración de altavoces: 2x12"
- Entradas: 1
- Poder: 140W
- Modelo altavoz: Celestion V-Type (16Ω, 70W)
- Impedancia: 8Ω