Peso | 2,8 kg |
---|---|
Dimensiones | 42 × 29 × 11 cm |
Brand |
Yamaha |
Amplificador Musiccast WXA-50 – Yamaha
$639.900
El WXA-50 es un componente de audio de nuevo concepto que va más allá del pensamiento de audio convencional. Le permite acceder a una amplia variedad de contenido de audio, como música de servicios de transmisión o almacenada en un teléfono inteligente, y disfrutar de un sonido y estilo de alta calidad gracias a la capacidad de conectarse en red con el exclusivo sistema de audio multisala MusicCast de Yamaha. La alta funcionalidad y el rendimiento le brindan el disfrute musical tal como lo desea.
- Simplemente agréguelo a su sistema de altavoces, disfrute de la transmisión de música o de un sistema completo de MusicCast (audio para varias habitaciones)
- Sonido potente de 2.1 canales
- — 90 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 0,9 % THD, 1 canal activado)
- — 70 W por canal (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,06 % THD, 2 canales controlados)
- Compatible con todo tipo de fuentes y servicios de música, como servicios de transmisión
- Aplicación MusicCast para una fácil operación. La aplicación te permite controlar otros componentes compatibles con MusicCast
- Reproducción con una pulsación: al pulsar cualquier botón, se enciende la unidad e inicia la reproducción de la fuente previamente seleccionada
- Retro moderno y de calidad superior
- El control de volumen digital de 48 bits es mucho mayor que la resolución de bits de la señal de entrada, logrando un control de alta calidad
- Admite DSD de 5,6 MHz y FLAC/WAV/AIFF de 192 kHz/24 bits para reproducción de alta resolución
- El cuerpo compacto de solo 214 mm (8-3/8″) de ancho cabe en cualquier lugar conveniente, se puede usar horizontal o verticalmente.
- Fácil instalación: tamaño adecuado para rack 1U con un ancho de 214 mm (8-3/8″) y una altura de 42 mm (1-5/8″) (sin patas).
- Bajo consumo de energía en espera: 1,8 W
3 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Guitarra Electroacustica APX600 Black – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Sordina Silent Brass para Trombon SB5X – Yamaha
Rack Para Bateria Electrónica RS502 – Yamaha
- Construcción sólida y duradera
- Diseño de tubos curvados para mayor estabilidad y ergonomía
- Ajuste flexible de la posición de los componentes
- Compatibilidad con una gran variedad de módulos y componentes de batería electrónica Yamaha
- Fácil de montar y desmontar
Set de atriles de batería HW680W – Yamaha
- Los soportes de doble refuerzo aseguran una sujeción estable de los platillos y tambores.
- La altura y el ángulo del soporte del hi-hat se pueden ajustar fácilmente para una comodidad óptima del músico.
- El soporte del tom tiene una base de trípode de doble refuerzo para mayor estabilidad y resistencia.
- El soporte del snare tiene un mecanismo de ajuste de trinquete para un posicionamiento preciso y seguro del tambor.
- El soporte del bombo cuenta con pies de goma antideslizantes y un diseño de pata doble para una mayor estabilidad.
Pad de Caja/Tom DTX 8″ XP80 – Yamaha
- 8 pulgadas de diámetro
- Compatible con kits electrónicos DTX
- Construcción duradera para una larga vida útil
- Excelente respuesta y sensación natural de tambor
- Puede ser montado en un soporte de caja/tom para una mayor versatilidad