El FC-7 es un pedal controlador muy resistente que se usa para cambiar el volumen, expresión y otros parámetros asignables. Con su función «fortissimo» se pueden acentuar ciertas partes de la interpretación. Tiene ángulo ajustable, ajuste del muelle y base metálica para conexión múltiple de pedales que añaden un toque único adaptándose a cualquier estilo de interpretación.


Pedal Controlador Volume Asignable FC7 – Yamaha
$83.900
El FC7 es un controlador de pedal resistente que se utiliza para cambiar el volumen, la expresión y otros parámetros asignables.
Con su «función fortissimo», puede acentuar ciertas partes de una actuación. El ángulo del pedal ajustable, el ajuste del punto de resorte y una placa de conexión de metal para «agrupar» múltiples pedales agregan un toque único a este controlador de volumen que adapta el pedal a varios estilos de interpretación.
Sin existencias
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 28 × 14 × 7 cm |
Brand |
Yamaha |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Flauta Dulce Digitacion Alemana YRS-20GP Pink – Yamaha
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana Yrs-20Gg Translucent Green – Yamaha
Pack guitarra electrica con amplificador y accesorios ERG121GPII Metallic Red – Yamaha
ERG121GPII
- ERG121C cuenta con una bobina simple y dos pastillas humbucking con conmutación de 5 vías
- Amplificador GA15 de 2 canales y 15 vatios
- sintonizador YT100
- También incluye estuche, correa, cable, púas, enrollador de cuerdas y cuerdas adicionales
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Pedal de bombo doble con cadena (zurdo) DFP9500CL – Yamaha
Pedales serie 9500
La estructura de diseño original de Yamaha incorpora un subchasis justo debajo del eje de balancines para ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad. Los bateristas experimentarán un movimiento más suave y estable, particularmente en configuraciones de doble pedal, ya que los cojinetes para los batidores principales y remotos están incorporados en el subchasis.- Maceta dual
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pie
- Ajuste del ángulo del golpeador
- Ajuste de la tensión del muelle con sistema de bloqueo propio
- Mecanismo de abrazadera del aro simple
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pedal
- Rodillo de muelle con cojinetes incorporados
- Barras de acoplamiento en la estructura base
- Transmisión de cadena
Sordina Silent Brass para Trombon SB5X – Yamaha
Sillin Para Bateria Yamaha DS950
- Asiento redondo y acolchado de cuero sintético para mayor comodidad.
- Altura ajustable con sistema de rosca para adaptarse a diferentes tamaños de bateristas y kits de batería.
- Patas doblemente reforzadas para mayor estabilidad y resistencia.
- Base de trípode plegable para un transporte y almacenamiento más fácil.
- Resistente sistema de ajuste de inclinación que permite al baterista encontrar su posición de juego perfecta.