Peso intermedio y con patas sencillas
Sillin bateria DS750 – Yamaha
$119.900
Sillín batería DS750 – Yamaha
Este sillín de batería está diseñado para brindar comodidad y estabilidad al baterista durante largas sesiones de práctica o presentaciones en vivo.
- Altura ajustable de 42 a 62 centímetros para adaptarse a la estatura del baterista.
- Asiento redondo de 350 milímetros de diámetro y acolchado de espuma para mayor comodidad.
- Base doble de tres patas con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad.
- Construcción robusta y duradera con materiales de alta calidad.
- Peso ligero y portátil para facilitar el transporte y almacenamiento.
3 disponibles
| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 60 × 50 × 15 cm |
| Brand |
Yamaha |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Sillin bateria Yamaha DS550
- Asiento redondo con superficie de vinilo para mayor durabilidad y comodidad
- Altura ajustable con sistema de husillo con memoria de bloqueo
- Patas de doble refuerzo para una mayor estabilidad
- Base de trípode de doble refuerzo para una mayor resistencia
- Construcción sólida y duradera para un uso intensivo en directo y en estudio
Clamp Hexarack Para Rack HXACII – Yamaha
- Compatible con la mayoría de los racks de batería y percusión de Yamaha
- Construcción resistente y duradera para soportar el peso de los accesorios
- Diseño de ajuste rápido para una configuración y desmontaje rápidos
- Base de goma para evitar que la abrazadera dañe el rack o los accesorios
- Fácil de ajustar y adaptar para satisfacer las necesidades de su configuración de batería y percusión
Pedal de bombo doble con cadena (zurdo) DFP9500CL – Yamaha
Pedales serie 9500
La estructura de diseño original de Yamaha incorpora un subchasis justo debajo del eje de balancines para ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad. Los bateristas experimentarán un movimiento más suave y estable, particularmente en configuraciones de doble pedal, ya que los cojinetes para los batidores principales y remotos están incorporados en el subchasis.- Maceta dual
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pie
- Ajuste del ángulo del golpeador
- Ajuste de la tensión del muelle con sistema de bloqueo propio
- Mecanismo de abrazadera del aro simple
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pedal
- Rodillo de muelle con cojinetes incorporados
- Barras de acoplamiento en la estructura base
- Transmisión de cadena
Sordina Silent Brass para Trombon SB5X – Yamaha
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Mellow yellow – Yamaha
La nueva RYDEEN (shellpack con 5 piezas) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Incluye tom holders originales Yamaha y parche de bombo tipo P3. Está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.
Tom holders y abrazaderas de tubos originales Yamaha: Dos tom holders de 22.2 mm de diámetro y una abrazadera de tubo. Una bola articulada proporciona máxima libertad para montar los toms en cualquier ángulo, y permite incorporar otro hardware* para poder crear la configuración perfecta para cada baterista. * El hardware debe cumplir con la especificación estándar de Yamaha de 22.2 mm.
Parche de bombo de tipo P3: La doble película en la sección del borde proporciona un efecto de amortiguación acústica que se traduce en un sonido de bombo compacto y potente
El set RDP2F5 incluye bombo de 22” x 16” + tom de piso de 16” x 15” + tom de 12” x 8” + tom de 10” x 7” + caja de 14” x 5,5” + tom holders CL940LB x 2. No incluye hardware ni platillos.
Clamp Hexarack Para Rack HXOCII – Yamaha
- Compatible con racks hexagonales Yamaha Hexarack
- Construcción robusta de acero
- Fácil de instalar y quitar
- Diseño elegante y moderno
- Funciona con una amplia variedad de equipos de rack
Trombon Tenor YSL-354E – Yamaha
- Campana de latón amarillo de 8-1/2 pulgadas
- Bombarde de latón amarillo de 0,547 pulgadas con varilla exterior
- Pistones de aleación de níquel plateado
- Boquilla de trombón 48 de Yamaha
- Incluye estuche y accesorios
Sintetizador Combo Organ Reface YC – Yamaha
- Modelado de órganos analógicos con nueve tonewheels, tres niveles de percusión y efectos de vibrato y chorus
- Modelado de órganos eléctricos, incluyendo el sonido clásico de los órganos de transistores y de combo
- Polifonía de 128 notas y dos efectos de inserción (overdrive y efecto de altavoz rotativo)
- Ocho presets de voz programables y almacenables, con ajustes personalizados para el nivel de drawbar, el efecto de altavoz rotativo y más
- Interfaz de usuario simple y fácil de usar con controles intuitivos y acceso rápido a funciones importantes
