| Peso | 0,3 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 42 × 42 × 2 cm |
| Brand |
Evans |
Parche 15″ Hydraulic Red TT15HR – Evans
$27.900
Los parches hidráulicos de Evans cuentan con una película delgada de aceite entre dos capas de película de 7 mil que ofrece la máxima durabilidad y un sonido grueso, profundo y corto iniciado por el rock and roll de principios de los 70.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Par de Baquetas Mike Portnoy TX420N – Promark
La baqueta ProMark Mike Portnoy 420 presenta una forma cónica larga y angosta, que le brinda una sensación rápida y receptiva. Esta baqueta tiene una punta de nailon para un sonido más brillante y articulado. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: nylon.
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/8″/409,6 mm
– Diámetro: 0,531″/13,5 mm
Pack guitarra electrica amplificador y accesorios ERG121GPII
ERG121GPII
- ERG121C cuenta con una bobina simple y dos pastillas humbucking con conmutación de 5 vías
- Amplificador GA15 de 2 canales y 15 vatios
- sintonizador YT100
- También incluye estuche, correa, cable, púas, enrollador de cuerdas y cuerdas adicionales
Parche Bombo 22″ EMAD Heavyweight Clear – Evans
EMAD HEAVYWEIGHT
Parche de bombo de 22" - BD22EMADHW
Parche 8″ G2 Clear TT08G2 – Evans
Evans G2 Clear es uno de los parches de batería más populares del mercado, con dos capas de película de 7 mil que ofrecen la máxima durabilidad, una respuesta abierta y una gama baja innegablemente gorda. Este parche transparente incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Parche 12″ Genera G1 Coated B12G1 – Evans
Los parches recubiertos Evans G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. Este parche incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, y produce un sonido abierto y expresivo con un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de batería Evans G14 son los parches de batería de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de batería de una sola capa. Con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretación intensa mientras se proyecta a través de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.
Pack de pad DTP62x – Yamaha
DTP562
- PCY135 (Edge, Bow, Cup pad de platillo de 13 pulgadas para crash and ride) x 2 (1 para cada uno)
- RHH135 (almohadilla de charles de 13 pulgadas compatible con borde y arco) x 1
- HS650A (soporte de charles) x 1
- XP80 (DTX-PAD de 8 pulgadas con capacidad para rimshot abierto y cerrado para caja) x 1
- XP70 (DTX-PAD de 7 pulgadas para toms) x 3
- KP65 (Pad de Kick) x 1
