| Peso | 1,8 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 35 × 17 × 8 cm |
| Brand |
Marshall |
Footswitch 5 botones PEDL-00021 para series TSL – Marshall
$59.900
El controlador de pie LED Marshall PEDL-10021 de 5 vías se puede utilizar con cualquiera de los amplificadores de la serie TSL.
El controlador de pie Marshall TSL cambia entre canales y también se puede usar como un control de encendido/apagado para el bucle de reverberación y efectos.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Pedal sustain FC4A – Yamaha
- Pedal de sustain con diseño clásico
- Conexión de 1/4 de pulgada compatible con la mayoría de los teclados
- Función de polaridad inversa para una mayor compatibilidad con teclados de otras marcas
- Construcción resistente y duradera
- Permite una interpretación más expresiva en el teclado
Footswitch 2 Botones Para cabezal JCM900 4100 PEDL-91004 – Marshall
Gabinete de Guitarra SC212 – Marshall
SC212
Recree el rugido inconfundible del JCM800 combinando el SC20H o SC20C con este gabinete portátil hecho a mano. Diseñado y construido en Gran Bretaña con dos altavoces Celestion V-Type para capturar ese auténtico sonido Marshall saturado, pero construido con un chasis liviano que le permite aparecer en cualquier lugar.- Configuración de altavoces: 2x12"
- Entradas: 1
- Poder: 140W
- Modelo altavoz: Celestion V-Type (16Ω, 70W)
- Impedancia: 8Ω
de descuento
Pedal 4 botones para modelos JVM de 2 canales PEDL-91006 – Marshall
PEDL-91006
Para los amplificadores JVM de 2 canales, este conmutador de pedal momentáneo de 4 vías le permite llevar su sonido con usted. Este conmutador de pedal es totalmente programable para que pueda crear sus configuraciones favoritas y guardarlas. También hay luces indicadoras que lo ayudarán a guiarlo a través de su configuración.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
