Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 10 × 1 cm |
Brand | Daddario |



Cuerdas Guitarra Eléctrica Regular 10-46 EXL110 – Daddario
$6.990
Las cuerdas de guitarra eléctrica XL Nickel Wound son el estándar contra el cual se miden todas las demás cuerdas. Nuestro juego eléctrico con el mejor timbre, XL Nickel, ha sido venerado por músicos de todo el mundo desde 1974. Fabricadas con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y un alambre envolvente de acero niquelado, las cuerdas XL Nickel tienen un tono brillante y versátil, ideal para una amplia variedad de estilos musicales.
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
También te recomendamos…
Cuerdas Guitarra Eléctrica Super Ligth 09-42 EXL120 – Daddario
Cuerdas de guitarra eléctrica superligeras
EXL120
Las cuerdas de guitarra eléctrica XL Nickel Wound son el estándar contra el cual se miden todas las demás cuerdas. Nuestro juego eléctrico con el mejor timbre, XL Nickel, ha sido venerado por músicos de todo el mundo desde 1974. Fabricadas con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y un alambre envolvente de acero niquelado, las cuerdas XL Nickel tienen un tono brillante y versátil, ideal para una amplia variedad de estilos musicales. Las cuerdas de calibre 9-42 Super Light son fáciles de doblar y muy flexibles.
Productos relacionados
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Cuerdas Guitarra Acústica 10-50 EZ900 – Daddario
Guitarra Eléctrica REVSTAR RSS20 Hot Merlot – Yamaha
La Revstar RSS20 incluye 6 acabados, cuerpo “chambered” con mástil reforzado en carbono, 2 pastillas Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta mayor versatilidad.
- 6 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker de Alnico V
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Incluye funda blanda acolchada Deluxe
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los '60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo.Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender.Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.Bajo eléctrico 5 cuerdas TRB1005J Translucent Black – Yamaha
TRB1005J es un bajo eléctrico de 5 cuerdas de gama alta, desarrollado para ampliar el rango tonal y ofrecer expresividad total.
- Escala larga de 35” para graves definidos
- Pastillas de bajo ruido y circuito activo de 3 bandas
- Diseñado para improvisación, expresión y precisión
- Sonido balanceado y versátil para músicos profesionales
Un ícono de Yamaha desde 1989, elegido por bajistas de todo el mundo.
Guitarra eléctrica Revstar Element RSE20 – Red Copper – Yamaha
SERIE REVSTAR ELEMENTS
La RSE20 se sire en 5 acabados Café Racer, con cuerpo “chambered”, doble pastilla Humbucker de Alnico V y el filtro de graves Dry-Switch “push/pull” que aporta mayor versatilidad tonal.
- 5 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba
- Mástil de caoba
- Pastillas Humbucker de Alnico V
- Dry Switch tipo push-pull, filtro high-pass
Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.