| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 7,62 × 7,62 × 17,78 cm |
| Brand |
Fender |
Correa 2.5″ Swell Neoprene Mono – Fender
$39.900
Diseñada para máxima comodidad, la correa Fender® Neoprene es ideal para largas sesiones de práctica y presentaciones. El gran almohadón de neopreno alivia el peso de la espalda y los hombros mientras proporciona alivio del calor gracias a su construcción de malla. Los almohadones reforzados en los extremos aseguran una durabilidad a largo plazo para instrumentos más pesados. Disponible en nuestros diseños más vendidos, Running Logo y Monogrammed.
2 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Amplificador Mustang Micro Plus US CA EU AU JP – Fender
Petaca Fender Blackout – Fender
Aceite para diapasón Magic – Fender
Guitarra eléctrica 70th Anniversary American Vintage 1954 Stratocaster Maple 2-Color Sunburst – Fender
Cable Instrumento 3 Mts PW-AMSG-10 – Daddario
Correa 2.5″ Swell Neoprene Running Logo – Fender
Amplificador de Bajo eléctrico Rumble 200W – Fender
RUMBLE™ 200
La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, ofreciendo un rendimiento excepcional y una portabilidad mejorada. El Rumble 200 está equipado con 200 vatios de potencia, impulsados por dos altavoces Fender de 10” de diseño especial, proporcionando un sonido potente y lleno de graves, ideal para actuaciones en vivo y ensayos. Su construcción incluye un puerto de graves para una resonancia adicional y un sistema de emulación de altavoz que ofrece una reproducción fiel del tono, incluso a volúmenes más altos. Este amplificador cuenta con un control de tono de cuatro bandas para una personalización exhaustiva del sonido, así como un circuito de overdrive integrado que añade textura y carácter a tu tono. Además, incluye una entrada auxiliar de 1/8” para conectar dispositivos multimedia y una salida de auriculares para practicar en silencio. Con su robusta construcción y su capacidad para manejar una amplia gama de estilos musicales, el Rumble 200 es la opción ideal para bajistas que buscan potencia y versatilidad en un solo paquete.Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
