Peso | 9 kg |
---|---|
Dimensiones | 47,5 × 15,49 × 112,52 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica American Ultra II Stratocaster Maple Sinister Red – Fender
$2.549.900
Guitarra eléctrica Fender® American Ultra II Stratocaster®
Construida para músicos que buscan lo mejor, la serie American Ultra II es nuestra serie más avanzada de instrumentos. Las guitarras y bajos American Ultra II cuentan con materiales premium, artesanía de precisión y un diseño innovador para instrumentos que tanto avanzan el estado del arte como resisten la prueba del tiempo.
La Fender® American Ultra II Stratocaster® presenta un cuerpo de aliso selecto con contornos esculpidos. Para una jugabilidad sin esfuerzo, el mástil de arce cuarteado tiene nuestro perfil Modern D y un acabado Ultra Satin suave. Los diapasones de radio compuesto 10”-14” de ébano o arce cuarteado cuentan con bordes enrollados Ultra, trastes medianos-jumbo, puntos laterales Luminlay® y tuercas Graph Tech® TUSQ®. El talón del mástil en ángulo y los contornos esculpidos del cuerpo permiten un acceso inigualable al registro más alto.
Bajo el capó, un trío de pastillas Ultra II Noiseless™ Vintage Strat® ofrece todo, desde limpiezas cristalinas hasta solos abrasadores, todo sin un atisbo de zumbido. Nuestro interruptor patentado S-1™ desbloquea inteligentemente configuraciones adicionales de pastillas para aún más variedad tonal. Otras características listas para la carretera incluyen trémolo sincronizado American Ultra de 2 puntos con brazo pop-in, monturas de bloque de acero inoxidable pulido, bloque de acero laminado en frío, clavijeros de bloqueo deluxe, perillas de toque suave y una tapa de pastillas de aluminio anodizado de 1 capa.
La American Ultra II Stratocaster fusiona estilo icónico con detalles avanzados para llevar tu interpretación a nuevas alturas estratosféricas. Para los músicos que exigen tono impecable, versatilidad infinita y rendimiento sin límites, la American Ultra II cumple con creces.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra electrica Pacifica PAC012 Dark Blue Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Soporte para 3 Guitarras con Ruedas GS430 – Quiklok
Soporte de guitarra universal múltiple para tres guitarras.
- Ideal para uso en escenarios o estudios, pero también excelente para exhibiciones en tiendas y ferias comerciales.
- Las cunas inferiores están diseñadas para sostener guitarras acústicas o eléctricas firmemente en su lugar y el acolchado de goma suave protege las guitarras de rayones y no estropea
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.