Agujeros
dibujado y rizado
Las paredes se dibujan hacia arriba desde el material del cuerpo, dando a la flauta un sonido amplio y ligero.
Tipos de clave
Las claves cubiertas (o Plateau) son fáciles de usar. La copa de la almohadilla está cubierta, por lo que sellará el orificio tonal cada vez que se cierre la llave. Esto es común con los principiantes u otras personas que no siempre presionan el centro de la tecla.
Muchos músicos avanzados prefieren la sensación abierta de las teclas de anillo para un control sutil de su tono. Las flautas de sistema francés modelo intermedio y estándar vienen con tapones para sellar el orificio hasta que los músicos se vuelvan expertos en tapar los orificios con los dedos.
llaves cubiertas
Teclas de anillo (francés)
Sistemas clave
Muchos jugadores encuentran la configuración Offset G más fácil de jugar. A menudo, los profesores recomiendan que los principiantes comiencen con estas flautas, mientras que los músicos cada vez más avanzados también eligen esta configuración de sensación natural. Sin embargo, muchos estudiantes avanzados y profesionales todavía prefieren la formación en línea tradicional donde todos los agujeros de tono están en una fila recta.
In line
Compensación G
Mecanismo Split-E
Esta clave ayuda a dar más estabilidad y una entonación mejor centrada a la E alta.
Articulaciones del pie
La articulación del pie B tiene una tecla adicional que permite al músico tocar 1/2 paso más bajo que la nota más baja del pie C. También afecta el sonido; La articulación del pie B permite un sonido más oscuro y fuerte con una buena proyección, mientras que la articulación del pie C tiene un tono más cálido y flexible.
Articulación del pie B
Articulación del pie C