Accesorios de Teclados

En Music Hall recibe una asesoria profesional para guiarte en tu compra de un teclado musical. Ven a conocer y probar los diferentes modelos de Yamaha.

Adaptador Corriente Yamaha PA3C

$15.900

PA-3C

El PA-3C de Yamaha es un adaptador de corriente diseñado para alimentar una amplia gama de teclados y pianos digitales de la marca Yamaha. Con un diseño compacto y liviano, este adaptador es fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en una opción conveniente para músicos en movimiento o para aquellos que necesitan un adaptador de repuesto para su equipo de música. El PA-3C ofrece una salida de corriente estable y confiable, lo que garantiza un rendimiento óptimo de los instrumentos Yamaha conectados a él. Además, cuenta con protección contra cortocircuitos y sobrecargas, lo que brinda tranquilidad a los usuarios al proteger sus instrumentos de posibles daños. Este adaptador de corriente es compatible con una amplia gama de teclados y pianos digitales Yamaha. En resumen, el PA-3C de Yamaha es un adaptador de corriente confiable y de alta calidad que ofrece un rendimiento óptimo para una amplia gama de teclados y pianos digitales de la marca Yamaha. El PA-3C sirve para los siguientes equipos: PSR-F52, PSR-E273, PSR-E373, PSR-EW310, PSR-E360, EZ-300, SH-500, NP-12 entre otros. Consulta el manual de tu instrumento para corroborar que transformador usa.

Adaptador de corriente PA150B – Yamaha

$35.900

El PA-150B de Yamaha es un adaptador de corriente diseñado para alimentar una variedad de teclados y pianos digitales Yamaha. Es compacto, ligero y confiable.

Características:

  • Proporciona una salida de corriente constante y estable para un rendimiento óptimo del instrumento
  • Cuenta con protección contra cortocircuitos y sobrecargas para proteger el instrumento conectado.
  • Compatible con varios modelos de teclados y pianos digitales Yamaha.

Funda Para Teclados De 61 Teclas – Music Hall Chile

$39.900

Esta funda de teclado de 61 teclas Music Hall Chile, combina durabilidad, comodidad y estilo para satisfacer las necesidades de los músicos en movimiento.

- Funda de teclado de 61 teclas fabricada en género resistente con cierre para mayor seguridad.
- Acolchada para proteger tu instrumento de golpes y arañazos durante el transporte.
- Medidas ideales de 116x50x3 centímetros para teclados de 61 teclas, asegurando un ajuste perfecto.
- Equipada con correas para colgarla a la espalda o llevarla cómodamente de la mano.

Funda Acolchada para teclados de 88 Teclas – Music Hall Chile

$99.900

FUN88

La funda acolchada de 88 teclas de Music Hall Chile, en nylon negro, está diseñada para ajustarse perfectamente a modelos Yamaha como el P-125, P-45, P-145, P-225. Presenta un diseño práctico con correas internas para sujetar el piano y una correa externa para un transporte fácil. Sus dimensiones exteriores son 137 x 33 x17 cm, y las interiores 133 x 31 x 15 cm, asegurando protección total contra golpes y rasguños.
  • Hecha específicamente para modelos Yamaha de 88 teclas.
  • Construcción en nylon duradero y resistente.
  • Correas internas para una sujeción segura del instrumento.
  • Correa de mano externa para transporte cómodo.
  • Medidas exteriores de 137 x 33 x17 cm e interiores de 133 x 31 x 15 cm.

Banqueta acolchada para Piano BX8 – Quiklok

$49.900

Quik Lok - Banco serie básica BX/8

Banco pequeño, ideal para piano o teclado, con un cómodo cojín alto acolchado.

  • La estructura de acero es robusta, plegable y regulable en altura en tres posiciones.
  • Cierre rápido e inmediato en un segundo para máxima comodidad y facilidad de transporte.

Pedal de Sustain PSP125 – Quiklok

$31.900

Pedal de sustain estilo piano clásico

Pedal de contacto momentáneo con contactos normalmente abiertos o cerrados mediante interruptor selector de modo, ideal para todos los teclados electrónico. Pedal resistente pero elegante recubierto de goma con cable de 1,8 m (6 pies) y conector telefónico de 6,3 mm (1/4 in)
  • Se puede polarizar
  • Robusto
  • Universal

Taburete para músicos SGB85BK – Proel

El precio original era: $49.900.El precio actual es: $27.445.

Taburete profesional multiusos, regulable en altura con articulación giratoria metálica, asiento acolchado de alta densidad, tres patas plegables con reposapiés de goma para una colocación estable en el suelo. Acabado negro mate.

Atril de Teclado Simple T500 – Quiklok

$69.900

Soporte de teclado en “X” de un solo nivel, de alta resistencia con sistema de ajuste de altura “Trigger-Lok”

Extension para Segundo Teclado QLX3 – Quiklok

$59.900

ACCESORIO PARA SOPORTE QLX3

Cuando compra un soporte Quik Lok, no compra ningún soporte "X" cualquiera, sino que invierte en un sistema ampliable que se puede configurar de varias maneras para adaptarse a las necesidades de cualquier tecladista. Se utiliza una nueva argolla de bloqueo de aleación de aluminio ligero, resistente, antideslizante y * (diseño patentado) llamado Grip Lok 30™ para anclar los accesorios al soporte principal. QLX/3 es un complemento de segundo nivel totalmente ajustable para soporte "X" con tubería de acero de 30 mm. Se puede agregar QLX/4 Mic boom o QLX/5 music holder.

Banqueta Simple para Piano BX9 – Quiklok

$44.900

BANQUETA QUIKLOK BX9

La Banqueta Quiklok BX9 es una silla o banco para pianistas profesionales o principiantes con cojín de asiento compacto y estructura metálica estable.

Adaptador 220v 12vdc PA150 – Yamaha

$10.990
Evite el uso de baterías donde haya energía de CA disponible. Nota: La forma del enchufe puede diferir según la ubicación. En el caso de Chile, viene con su Adaptador.