Guitarra Eléctrica LTD MH-10 – Serie 10
La serie LTD 10 está diseñada para principiantes y músicos con presupuesto limitado que aún buscan un instrumento sólido y confiable. La MH-10 incluye una excelente guitarra eléctrica de iniciación y un bolso tipo gig bag, ideal para llevarla a clases, ensayos o reuniones con amigos.
Esta guitarra cuenta con un cómodo mástil de arce con forma delgada en «U», lo que facilita el acceso a acordes y escalas a lo largo del diapasón, compuesto por 24 trastes extra-jumbo. Su cuerpo de tilo (basswood) está bien equilibrado y tiene un contorno ergonómico que se adapta perfectamente tanto si tocas sentado como de pie.
Las pastillas diseñadas por ESP ofrecen una excelente versatilidad para tocar cualquier género musical. Disponible en acabado negro (Black).
Especificaciones
Característica | Detalle |
---|---|
Construcción | Atornillada (Bolt-On) |
Escala | 25.5″ |
Cuerpo | Basswood (Tilo) |
Mástil | Maple (Arce) |
Diapasón | Madera artificial (Engineered Hardwood) |
Radio del diapasón | 350mm |
Acabado | Negro (Black) |
Ancho de cejuela | 42mm |
Tipo de cejuela | Molded (Moldeada) |
Perfil del mástil | Thin U (Delgado en forma de U) |
Trastes / Tipo | 24 XJ (Extra Jumbo) |
Color de herrajes | Cromado |
Botones de correa | Estándar |
Clavijas | LTD |
Puente | TOM con cuerdas a través del cuerpo |
Pastilla mástil | ESP LH-100N |
Pastilla puente | ESP LH-100B |
Electrónica | Pasiva |
Controles | Volumen / Tono / Selector de 3 vías |
Cuerdas | .010 / .013 / .017 / .026 / .036 / .046 |
Funda | Incluye gig bag |
Incluye estuche | No |