Set de Parches G1 Tompack Clear, Standard (12″, 13″, 16″) – Evans
$60.900
SET G1 CLEAR TOM
3 disponibles
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 42 × 42 cm |
Brand |
Evans |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Sillin bateria DS750 – Yamaha
- Altura ajustable de 42 a 62 centímetros para adaptarse a la estatura del baterista.
- Asiento redondo de 350 milímetros de diámetro y acolchado de espuma para mayor comodidad.
- Base doble de tres patas con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad.
- Construcción robusta y duradera con materiales de alta calidad.
- Peso ligero y portátil para facilitar el transporte y almacenamiento.
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
Parche 10″ Soundoff Malla TT10SO1 – Evans
Construidos con una sola capa de Evans ShockWeave Mesh™, los parches Evans dB Zero (SoundOff) reducen el volumen del parche al nivel más bajo posible. dB Zero es ideal si está buscando una configuración de práctica de bajo volumen, o si está construyendo una configuración de disparador electrónico para un concierto.
Parche 20″ EMAD Uv Coated BD20EMADUV – Evans
Parche 12″ Genera G1 Coated B12G1 – Evans
Los parches recubiertos Evans G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. Este parche incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, y produce un sonido abierto y expresivo con un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.
Parche 10″ Genera G1 Coated B10G1- Evans
Los parches Evans Coated G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. El parche G1 produce un sonido abierto y expresivo y contiene un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.
Pack de pad DTP62x – Yamaha
DTP562
- PCY135 (Edge, Bow, Cup pad de platillo de 13 pulgadas para crash and ride) x 2 (1 para cada uno)
- RHH135 (almohadilla de charles de 13 pulgadas compatible con borde y arco) x 1
- HS650A (soporte de charles) x 1
- XP80 (DTX-PAD de 8 pulgadas con capacidad para rimshot abierto y cerrado para caja) x 1
- XP70 (DTX-PAD de 7 pulgadas para toms) x 3
- KP65 (Pad de Kick) x 1