Peso | 1,4 kg |
---|---|
Dimensiones | 13 × 27 × 66 cm |
Brand |
Yamaha |


Violin SILENT YSV104 Black – Yamaha
$890.990
- El YSV104 emplea el sistema Yamaha SRT Powered que ha sido un éxito en los modelos de guitarra silenciosa
- Aunque el violín silencioso de cuerpo sólido no tiene una cámara resonante, SRT Powered simula la respuesta natural, la resonancia corporal y el sonido que el jugador experimentaría con un instrumento acústico
- Puente, reposa la barbilla, cordal, cuello y otras partes que afectan la postura y la sensación de tocar están en las mismas posiciones que en un violín acústico y marco diseñado para permitir la fijación de los hombros tipo puente estándar
- Además de un conector para auriculares y auriculares suministrados para la práctica privada, el YSV104 tiene un conector AUX IN que se puede conectar directamente a un reproductor de audio externo u otra fuente para la práctica de juego
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-20G Translucent Blue – Yamaha
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana Yrs-20Gg Translucent Green – Yamaha
Sillin bateria DS750 – Yamaha
- Altura ajustable de 42 a 62 centímetros para adaptarse a la estatura del baterista.
- Asiento redondo de 350 milímetros de diámetro y acolchado de espuma para mayor comodidad.
- Base doble de tres patas con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad.
- Construcción robusta y duradera con materiales de alta calidad.
- Peso ligero y portátil para facilitar el transporte y almacenamiento.
Sintetizador Electric Piano Yamaha Reface Dx
- Sonidos clásicos de sintetizador FM de los años 80
- 37 mini teclas sensibles a la velocidad
- Polifonía de 8 voces
- 4 operadores FM y 12 algoritmos diferentes
- Efectos integrados, incluyendo chorus, delay y reverb
Pedal de bombo doble con cadena DFP9C – Yamaha
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Mellow yellow – Yamaha
La nueva RYDEEN (shellpack con 5 piezas) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Incluye tom holders originales Yamaha y parche de bombo tipo P3. Está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.
Tom holders y abrazaderas de tubos originales Yamaha: Dos tom holders de 22.2 mm de diámetro y una abrazadera de tubo. Una bola articulada proporciona máxima libertad para montar los toms en cualquier ángulo, y permite incorporar otro hardware* para poder crear la configuración perfecta para cada baterista. * El hardware debe cumplir con la especificación estándar de Yamaha de 22.2 mm.
Parche de bombo de tipo P3: La doble película en la sección del borde proporciona un efecto de amortiguación acústica que se traduce en un sonido de bombo compacto y potente
El set RDP2F5 incluye bombo de 22” x 16” + tom de piso de 16” x 15” + tom de 12” x 8” + tom de 10” x 7” + caja de 14” x 5,5” + tom holders CL940LB x 2. No incluye hardware ni platillos.
Clamp Hexarack Para Rack HXOCII – Yamaha
- Compatible con racks hexagonales Yamaha Hexarack
- Construcción robusta de acero
- Fácil de instalar y quitar
- Diseño elegante y moderno
- Funciona con una amplia variedad de equipos de rack