Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 20 × 18 × 7 cm |
Brand |
Marshall |
Footswitch PEDL-90010 Clean/Crunch/Overdrive para series MG50FX – Marshall
$29.900
PEDL-90010
Pulsador de dos posiciones pensado para los modelos MG50FX y que te permite cambiar rápidamente entre los modos clean y overdrive/crunch.
3 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Amplificador de Guitarra CODE50 – Marshall
CODE50
Salta directamente y explora 100 preajustes, el CODE50 tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar y grabar. 50 W de potencia que es lo suficientemente portátil para practicar en casa o en el garaje. Sincroniza con tu teléfono o en línea para que siempre esté contigo en esos momentos creativos.
Pedal sustain FC4A – Yamaha
- Pedal de sustain con diseño clásico
- Conexión de 1/4 de pulgada compatible con la mayoría de los teclados
- Función de polaridad inversa para una mayor compatibilidad con teclados de otras marcas
- Construcción resistente y duradera
- Permite una interpretación más expresiva en el teclado
Gabinete 1960B – Marshall
- 4 altavoces Celestion G12T-75 de 12" con imanes de cerámica para un sonido potente y bien definido
- Carcasa de abedul contrachapado de alta calidad para una durabilidad excepcional y una resonancia precisa
- Manijas laterales y ruedas para un fácil transporte
- Configuración de altavoces estéreo/mono con dos entradas de 8 ohmios y una entrada de 16 ohmios para una mayor flexibilidad de uso
- Diseño clásico con la tela de rejilla de diamante de Marshall y la placa de metal dorada
Footswitch 5 botones PEDL-00021 para series TSL – Marshall
Footswitch PEDL-90012 Canal/FX Loop para series DSL – Marshall
PEDL-90012
Un pedal interruptor de dos posiciones para los amplificadores DSL5, DSL20C, DSL20H, DSL40 y DSL100. El primer interruptor sirve para cambiar entre los canales ultra gain y classic gain. El segundo pulsador, sirve par activar el loop de efectos. Indicadores luminosos para conocer las funciones que están activadas.Extension de Gabinete JVMC212 – Marshall
- Construido con materiales duraderos y de alta calidad.
- Cuenta con dos altavoces Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Potencia de manejo de 150 vatios a 16 ohmios para un sonido potente y claro.
- Configuración de mono o estéreo para mayor flexibilidad en el sonido.
- Compatibilidad con una amplia gama de amplificadores Marshall.