Peso | 6 kg |
---|---|
Dimensiones | 41,66 × 12,19 × 113,54 cm |
Brand |
Squier |
Pack Guitarra eléctrica Affinity Stratocaster con Mustang Micro – Squier
$599.900
Una excelente puerta de entrada a la familia Fender® de tradición, la guitarra Squier® Affinity Series® Stratocaster® ofrece un diseño legendario y un tono esencial para el héroe de guitarra aspirante de hoy. Cargada con un trío de pastillas de bobina simple Squier Strat para una variedad sonora que desafía géneros, y un puente de trémolo sincronizado para inspirar efectos de bending, este modelo está listo para acompañar a cualquier jugador en cualquier etapa.
Mustang™ Micro es un amplificador de auriculares personal de guitarra que presenta una amplia selección de tonos y efectos de la serie de amplificadores digitales más popular del mundo. Conecta Mustang Micro directamente a tu guitarra, conecta tus auriculares alámbricos favoritos, y elige tu configuración perfecta de amplificador y efectos. Gracias a su capacidad de transmisión por Bluetooth, Mustang Micro es perfecto para tocar de manera inalámbrica junto a una fuente de audio, y la conexión USB-C funciona como una interfaz de audio para grabar directamente a una Mac o PC.
Los auriculares profesionales PreSonus® HD9 incluidos cuentan con controladores dinámicos en un diseño acústico cerrado para una mejor aislación auditiva. Los auriculares HD9 proporcionan comodidad, durabilidad y calidad de audio superior, lo que los hace perfectos para usar con el Mustang Micro.
También se incluyen una funda acolchonada de lujo, correa y pua, así como una suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play®: la forma más fácil de aprender guitarra.
Guitarra Squier Affinity Series® Stratocaster
Amplificador de auriculares Fender Mustang Micro
Auriculares profesionales PreSonus HD9
Funda acolchonada de lujo, correa, pua
Suscripción de 3 meses a Fender Play
20 disponibles
Productos relacionados
Soporte de Pared para Guitarra con Bloqueo GS701 – Quiklok
Atril de Guitarra FC80 – Proel
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico
Guitarra eléctrica Jimi Hendrix Signature Stratocaster Olympic White – Fender
JIMI HENDRIX STRATOCASTER®
- Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
- Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
- Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
- Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
- Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
- Incluye funda de transporte
Soporte de Pared para Guitarra 351 Tortoiseshell Mahogany – Fender
SOPORTE DE PARED 351 PARA GUITARRA
CARACTERISTICAS
- Adecuado para la mayoría de formas de cabezales anchos a estrechos
- El yugo del cabezal acolchado gira para garantizar una suspensión recta.
- Cuenta con la clásica placa de pared decorativa en forma de púa Fender 351, disponible en acabados de arce/caoba/negro.
- La opción de caoba cuenta con una cubierta de golpeador de carey de una sola capa.
- Incluye todo el hardware de montaje.
- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Probado y determinado como seguro para acabados de poliuretano estándar. No se ha probado la compatibilidad con acabados Vintage/Lacquer/Nitrocelulosa. Usar bajo propio riesgo.
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen