| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 45,21 × 14,22 × 117,09 cm |
| Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica Tom DeLonge Starcaster RW Black with Shell Pink – Fender
$1.499.900 El precio original era: $1.499.900.$1.199.900El precio actual es: $1.199.900.
Diseñada con un cuerpo offset semi-hueco, la Tom DeLonge Starcaster cuenta con una pastilla humbucker Seymour Duncan® SH-5 Duncan Custom™ que ofrece un tono potente ideal para acordes con distorsión y riffs agresivos. Su configuración simple de controles —un único volumen maestro con circuito treble bleed— mantiene los agudos naturales para limpios brillantes y sonidos con saturación suave. El mástil moderno en “C” tiene trastes jumbo medios sobre un diapasón de palisandro con radio de 12″ para una gran comodidad y tocabilidad. Incluye afinadores con bloqueo Fender para estabilidad de afinación y puente ajustable con stop tailpiece. Arte original de Tom DeLonge en la parte posterior del clavijero y en la placa del mástil.
1 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
SLG200NW NT Guitarra Silent Nylon wide Natural – Yamaha
Silent Guitar Nylon Wide
La guitarra SLG200NW ofrece la experiencia de una guitarra clásica real con una construcción de mástil convencional. El sonido amplificado cálido y de gran riqueza armónica del sistema SRT, el diapasón de ébano que proporciona un sonido acústico compacto y de gran claridad, las bases doradas de las clavijas de afinación típicas de las guitarras del alta gama... Tanto el sonido como la estética son propios de guitarras de alto nivel.- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT
- Construcción supercompacta y plegable
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Estética única y llamativa
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
- Sonido rico y cálido
- Ancho en cejuela de 52mm
- Diapasón de ébano
Guitarra Silent Nylon SLG200N CRB Crimson Red Burst – Yamaha
Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200N se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella.
- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67
- Construcción supercompacta y plegable
- Estética única y llamativa
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
Guitarra Revstar Professional RSP20 Moonlight Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.
CG122MC Guitarra clásica Cedro – Yamaha
- Tapa de cedro macizo para un sonido rico y vibrante
- Aros y fondo de caoba para una respuesta cálida y suave
- Mástil de caoba con diapasón de palisandro para un mejor desempeño
- Clavijas doradas de afinación precisa y estabilidad
- Acabado brillante y elegante para una estética impresionante
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Guitarra eléctrica Tom DeLonge Starcaster RW Cherry with Shell Flame Green – Squier
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.

