Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 39,12 × 10,67 × 112,27 cm |
Brand |
Squier |
Guitarra eléctrica Squier Hello Kitty Stratocaster Maple Pink – Squier
$749.900
Fender x Hello Kitty® Collection
¡Saluda al vibrante mundo de Hello Kitty con la colección Fender x Hello Kitty, que celebra una colaboración icónica que trasciende generaciones! Esta colección fusiona la estética audaz y colorida de Hello Kitty con la excelencia confiable de los productos Fender, ofreciendo un rendimiento incomparable y un toque estiloso. ¡Rockea con tu instrumento con estilo juguetón y deja que Hello Kitty te acompañe en tu viaje musical!
Para celebrar el 50º aniversario de Hello Kitty®, esta Stratocaster® de edición limitada representa una versión del modelo original de Hello Kitty que Squier® introdujo a principios de los 2000, combinando calidad y características de nivel superior con detalles de diseño de Hello Kitty, lo que seguramente la convertirá en un próximo clásico de culto coleccionable. Con un mástil fácil de tocar con forma de “C” y un cuerpo contorneado icónico, esta Strat® ofrece una jugabilidad impresionante y un tono increíblemente versátil gracias a la pastilla humbucker diseñada por Fender®. Se incluye una funda deluxe Hello Kitty.
Placa del pickguard, cuerpo y clavijero con gráfico de Hello Kitty
Pastilla humbucker diseñada por Fender® con control de volumen
Máquinas de afinación estilo vintage
Acabado brillante
Funda deluxe Hello Kitty incluida
1 disponibles
Productos relacionados
Atril de Guitarra Deluxe Hanging – Fender
DELUXE HANGING GUITAR STAND
CARACTERÍSTICAS
- Apoyo ajustable en altura
- Construcción de metal resistente
- Acolchado de espuma resistente a los arañazos
- Fácilmente plegable para el transporte
Atril de Guitarra FC80 – Proel
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Micro amplificador de guitarra MS-2 Classic – Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico
Guitarra eléctrica Jimi Hendrix Signature Stratocaster Olympic White – Fender
JIMI HENDRIX STRATOCASTER®
- Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
- Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
- Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
- Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
- Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
- Incluye funda de transporte