| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 38,61 × 11,43 × 109 cm |
| Brand |
CHARVEL |
Guitarra eléctrica Pro Series Dinky DK24 HH 2PT CM Bubblegum Pink – Charvel
$1.429.900
Diseñada para tocar cómodamente en los trastes superiores, esta guitarra Dinky® cuenta con un cuerpo de aliso y un mástil “speed neck” de arce caramelizado con refuerzo de grafito, acabado trasero satinado y puntos laterales Luminlay®. El diapasón de radio compuesto 12″-16″ tiene bordes redondeados, 24 trastes jumbo, incrustaciones de puntos perlados y cejuela Graph Tech® TUSQ® XL. Incluye dos pastillas Seymour Duncan® montadas directamente: Full Shred TB-10 (puente) y Alnico II Pro APH-1N (mástil), que ofrecen un tono versátil gracias a un mini switch para configuración en serie/paralelo. También incluye selector de 5 posiciones, potenciómetro de volumen EVH® Bourns®, control de tono no-load, trémolo Gotoh® Custom 510, afinadores con bloqueo y hardware cromado.
Sin existencias
Productos relacionados
Atril de Guitarra FC80 – Proel
SLG200N NT Guitarra Silent Nylon – Natural – Yamaha
Silent Guitar Nylon
Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200N se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella.- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67
- Construcción supercompacta y plegable
- Estética única y llamativa
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversion
Pack Guitarra Eléctrica EC-10 Black – LTD
Pack de Guitarra Eléctrica LTD EC-10 – Black
Una opción completa y accesible para comenzar en el mundo de la guitarra eléctrica. Incluye una guitarra elegante y versátil, un amplificador compacto y todos los accesorios esenciales para que puedas empezar a tocar desde el primer día.- Guitarra LTD EC-10 con acabado Black brillante
- Pastillas ESP Designed LH-100: sonido potente
- Amplificador ESP de 10W ideal para ensayos
- Incluye funda, correa, afinador, cable y uñetas
- Perfecto para principiantes o como segundo instrumento
Guitarra Eléctrica LTD EC-201 Black
Guitarra Electroacústica Pasiva Folk STORIA II Natural – Yamaha
STORIA II es una guitarra electroacústica con un diseño elegante y tonos cálidos que se adaptan a tu estilo y espacio.
- Diseño de cuerpo tamaño concierto
- Tapa de caoba maciza; fondo y aros de caoba
- Color superior natural, interior ultramar
- Roseta de abulón y marfil, acabado semibrillante
- Pastilla pasiva debajo del sillín Yamaha
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Blue Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La EC-10 es una guitarra eléctrica ideal para principiantes, que combina comodidad y versatilidad con un diseño atractivo y sonidos de calidad. Incluye funda tipo gig bag para facilitar su transporte.- Mástil delgado en forma de U para mayor comodidad
- 24 trastes jumbo extra para gran rango musical
- Cuerpo contorneado de tilo (basswood) para toque cómodo
- Pastillas ESP Designed LH-100 versátiles para cualquier estilo
- Disponible en negro, azul y rojo
Cable Instrumento Trenzado Gris 6 Mts PW-BG-20BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen

