| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 41,66 × 10,92 × 114,3 cm |
| Brand |
Jackson |
Guitarra eléctrica Pro Plus Series Soloist SLA3Q Fuschia Burst – Jackson
$1.999.900
La Pro Plus SLA3Q destaca por sus características premium, incluyendo un cuerpo arqueado de okoume con ribetes de seis capas, tapa de arce acolchado y un mástil de arce/nogal de tres piezas a través del cuerpo, con un acabado trasero al aceite aplicado a mano que brinda una sensación suave y cómoda al tocar. También cuenta con varillas de refuerzo de grafito que ofrecen estabilidad contra deformaciones por cambios de temperatura y humedad.
Su diapasón de ébano encuadernado, con radio compuesto de 12″ a 16″, 24 trastes jumbo de acero inoxidable, está diseñado para una ejecución técnica y veloz: más curvo en la cejuela para acordes cómodos, y más plano a medida que avanzas por el mástil, ideal para velocidad y bendings amplios sin que las cuerdas se apaguen.
Pensada para estilos de toque agresivo, la pastilla humbucker Seymour Duncan® Distortion™ en el puente ofrece un tono ardiente y una presencia potente en graves, mientras que las pastillas Seymour Duncan Custom Flat Strat® SSL-6 en el medio (RWRP) y el mástil aportan un brillo cristalino y medios atenuados, adaptándose perfectamente a diversos géneros. Puedes lograr desde limpios impecables, ritmos crujientes, distorsión salvaje y solos ardientes.
Explora su versatilidad con un selector de cinco posiciones, controles de volumen y tono individuales, y un sistema de trémolo Floyd Rose® 1000 Series de doble bloqueo, encajado para mayor comodidad de la mano derecha y que ofrece una entonación precisa y una afinación ultra estable.
Sin existencias
Productos relacionados
Atril para Guitarra o Bajo Plegable GS438 – Quiklok
Guitarra Eléctrica Viper-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD Viper-10 – Serie 10
La LTD Viper-10 es una guitarra eléctrica ideal para quienes se inician en el mundo del rock y el metal. Su diseño cómodo y sonido potente la hacen perfecta para clases, ensayos o primeras presentaciones.- Incluye funda tipo gig bag
- 2 pastillas humbuckers ESP LH-100
- Mástil delgado Thin U con 24 trastes extra jumbo
- Cuerpo de basswood, cómodo al tocar sentado o de pie
- Acabado elegante en color negro
Pack Guitarra Eléctrica M-10 Black Satin – LTD
Guitarra Eléctrica LTD M-10 – Black
Una excelente opción para guitarristas principiantes o intermedios que buscan estilo, comodidad y buen sonido. La LTD M-10 ofrece versatilidad con un diseño moderno y funda incluida.- Cuerpo de tilo liviano y contorneado
- Pastillas ESP Designed LH-100B / LH-100N
- Mástil Thin U con 24 trastes extra jumbo
- Puente tipo TOM con cuerdas a través del cuerpo
- Incluye funda tipo gig bag
Guitarra Eléctrica LTD MH-200 BLACK
Guitarra Eléctrica LTD EC-201 Black
Guitarra Electroacústica Pasiva Folk STORIA II Natural – Yamaha
STORIA II es una guitarra electroacústica con un diseño elegante y tonos cálidos que se adaptan a tu estilo y espacio.
- Diseño de cuerpo tamaño concierto
- Tapa de caoba maciza; fondo y aros de caoba
- Color superior natural, interior ultramar
- Roseta de abulón y marfil, acabado semibrillante
- Pastilla pasiva debajo del sillín Yamaha
Amplificador portatil para guitarra acustica THR5A
El THR5 está diseñado específicamente para guitarras electroacústicas y Silent. Gracias a la mejor tecnología de modelado exclusiva de Yamaha, el THR5 es capaz de generar increíbles simulaciones de micrófonos clásicos de válvula, de condensador y dinámicos. Junto a efectos de primera calidad, se obtiene un sonido final propio de un estudio de grabación. Estés donde estés.

