Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 38,1 × 11,43 × 104,14 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica Player II Stratocaster Rosewood White Blonde – Fender
$1.034.990
Player II Stratocaster®
Ponte en el centro de la escena y experimenta el sonido y estilo icónico de Fender® con la Player II Stratocaster®: una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar tu rendimiento e inspirar tu toque.
La Player II Stratocaster irradia el encantador estilo atemporal de Fender, pero por dentro está preparada para los músicos de hoy. Todo el diseño del mástil está pensado para una ejecución rápida y fluida, desde el perfil Moderno “C” con acabado de uretano satinado en la parte trasera hasta el cómodo diapasón de palo de rosa o arce con radio de 9,5” y bordes suavemente redondeados, y 22 trastes medianos jumbo. Elige entre cuerpos de aliso, fresno ahuecado o caoba ahuecada, disponibles en acabados clásicos de Fender y colores inéditos desenterrados de los archivos. Las pastillas Alnico V de la serie Player ofrecen agudos cristalinos, medios musicales y graves precisos que realzan cualquier género. El interruptor de 5 posiciones te permite seleccionar desde limpias cristalinas del mástil hasta el rugido del puente, y todos los tonos intermedios, mientras que el trémolo de 2 puntos y los afinadores ClassicGear™ aseguran una afinación precisa y estable para explorar infinitas posibilidades sonoras.
Perfecta para crear tu propio sonido, la Player II Stratocaster tiene la estética, el tono y la sensación que solo Fender puede ofrecer.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Atril de Guitarra Deluxe Hanging – Fender
DELUXE HANGING GUITAR STAND
CARACTERÍSTICAS
- Apoyo ajustable en altura
- Construcción de metal resistente
- Acolchado de espuma resistente a los arañazos
- Fácilmente plegable para el transporte
Guitarra Clásica C70 Natural – Yamaha
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Micro amplificador de guitarra MS-2 Classic – Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros. Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Guitarra eléctrica Jimi Hendrix Signature Stratocaster Olympic White – Fender
JIMI HENDRIX STRATOCASTER®
- Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
- Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
- Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
- Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
- Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
- Incluye funda de transporte
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen