Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 38,86 × 11,68 × 106,68 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica Player II Stratocaster Maple Aged Cherry Burst – Fender
$1.034.990
Player II Stratocaster®
Ponte en el centro de la escena y experimenta el sonido y estilo icónico de Fender® con la Player II Stratocaster®: una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar tu rendimiento e inspirar tu toque.
La Player II Stratocaster irradia el encantador estilo atemporal de Fender, pero por dentro está preparada para los músicos de hoy. Todo el diseño del mástil está pensado para una ejecución rápida y fluida, desde el perfil Moderno “C” con acabado de uretano satinado en la parte trasera hasta el cómodo diapasón de palo de rosa o arce con radio de 9,5” y bordes suavemente redondeados, y 22 trastes medianos jumbo. Elige entre cuerpos de aliso, fresno ahuecado o caoba ahuecada, disponibles en acabados clásicos de Fender y colores inéditos desenterrados de los archivos. Las pastillas Alnico V de la serie Player ofrecen agudos cristalinos, medios musicales y graves precisos que realzan cualquier género. El interruptor de 5 posiciones te permite seleccionar desde limpias cristalinas del mástil hasta el rugido del puente, y todos los tonos intermedios, mientras que el trémolo de 2 puntos y los afinadores ClassicGear™ aseguran una afinación precisa y estable para explorar infinitas posibilidades sonoras.
Perfecta para crear tu propio sonido, la Player II Stratocaster tiene la estética, el tono y la sensación que solo Fender puede ofrecer.
2 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Guitarra Clásica C70 Natural – Yamaha
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
SLG200NW NT Guitarra Silent Nylon wide Natural – Yamaha
Silent Guitar Nylon Wide
La guitarra SLG200NW ofrece la experiencia de una guitarra clásica real con una construcción de mástil convencional. El sonido amplificado cálido y de gran riqueza armónica del sistema SRT, el diapasón de ébano que proporciona un sonido acústico compacto y de gran claridad, las bases doradas de las clavijas de afinación típicas de las guitarras del alta gama... Tanto el sonido como la estética son propios de guitarras de alto nivel.- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT
- Construcción supercompacta y plegable
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Estética única y llamativa
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
- Sonido rico y cálido
- Ancho en cejuela de 52mm
- Diapasón de ébano
Guitarra electroacustica NCX1 Natural – Yamaha
- Cuerpo de caoba con tapa de pícea
- Mástil de nato con diapasón de palisandro
- Puente de palisandro
- Preamplificador System61 con afinador incorporado
- Diseño compacto y estilizado
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.