| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 38,86 × 11,68 × 106,68 cm |
| Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica Player II Stratocaster Maple Aged Cherry Burst – Fender
$1.034.990
Player II Stratocaster®
Ponte en el centro de la escena y experimenta el sonido y estilo icónico de Fender® con la Player II Stratocaster®: una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar tu rendimiento e inspirar tu toque.
La Player II Stratocaster irradia el encantador estilo atemporal de Fender, pero por dentro está preparada para los músicos de hoy. Todo el diseño del mástil está pensado para una ejecución rápida y fluida, desde el perfil Moderno “C” con acabado de uretano satinado en la parte trasera hasta el cómodo diapasón de palo de rosa o arce con radio de 9,5” y bordes suavemente redondeados, y 22 trastes medianos jumbo. Elige entre cuerpos de aliso, fresno ahuecado o caoba ahuecada, disponibles en acabados clásicos de Fender y colores inéditos desenterrados de los archivos. Las pastillas Alnico V de la serie Player ofrecen agudos cristalinos, medios musicales y graves precisos que realzan cualquier género. El interruptor de 5 posiciones te permite seleccionar desde limpias cristalinas del mástil hasta el rugido del puente, y todos los tonos intermedios, mientras que el trémolo de 2 puntos y los afinadores ClassicGear™ aseguran una afinación precisa y estable para explorar infinitas posibilidades sonoras.
Perfecta para crear tu propio sonido, la Player II Stratocaster tiene la estética, el tono y la sensación que solo Fender puede ofrecer.
3 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Guitarra Electroacustica APX600 Black – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Guitarra electroacustica NCX1 Natural – Yamaha
- Cuerpo de caoba con tapa de pícea
- Mástil de nato con diapasón de palisandro
- Puente de palisandro
- Preamplificador System61 con afinador incorporado
- Diseño compacto y estilizado
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
CG122MC Guitarra clásica Cedro – Yamaha
- Tapa de cedro macizo para un sonido rico y vibrante
- Aros y fondo de caoba para una respuesta cálida y suave
- Mástil de caoba con diapasón de palisandro para un mejor desempeño
- Clavijas doradas de afinación precisa y estabilidad
- Acabado brillante y elegante para una estética impresionante
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Guitarra Electroacustica NTX3 – Yamaha
La NTX3 es una guitarra electroacústica con cuerdas de nailon, estética moderna, mástil muy cómodo y un magnífico sonido amplificado para que los guitarristas eléctricos y los acústicos que tocan con cuerdas de acero puedan explorar el mundo de las cuerdas de nailon. Con enganches para correa y el excepcional sistema de pastillas Atmosfeel, resulta especialmente atractiva para los guitarristas que actúan en directo.
- Estética moderna y cómoda de tocar.
- Exclusivo sistema de pastillas Atmosfeel.
- Diseñada para guitarristas eléctricos y acústicos que tocan con cuerdas de acero.
- Magnífico sonido amplificado a volúmenes de directo.
- Tapa de pícea de Sitka maciza.
- Fondo y costados de nogal macizo.
- Diapasón y puente de ébano.
- Enganches de correa para tocar en directo.
