Lanzada por primera vez en 1990, la serie Pacifica fue impulsada por la escena de la sesión de California del día, donde la versatilidad, el rendimiento y la individualidad eran clave. Inspirados en esas guitarras de tiendas personalizadas y esa visión original, los modelos Pacifica 600 representan la encarnación actual del concepto Pacifica.
Pastillas Seymour Duncan Custom 5 TB-14 y SP90-1
Árboles de nueces y cuerdas Graph Tech TUSQ
Afinadores de bloqueo Grover
Puente rígido con sillines Graph Tech String Saver
Cuerpo de aliso con tapa de chapa de arce flameado
Mástil de arce con diapasón de palisandro
Selector de pastillas de 3 posiciones
Interruptor de división de bobina push-pull para opciones tonales adicionales
Sillines Graph Tech String Saver en modelos rígidos
Wilkinson VS50 6 puentes de vibrato
Especificaciones tecnicas
Serie
PACIFICA 600 HFM
Forma
PACIFICA
Cuerpo
Aliso / Arce Flameado Laminado
Color
Púrpura translucido
Cuello
arce
Diapasón
Palo Rosa
Trastes
22
Cápsula mástil
Seymour Duncan SP90-1n
Cápsula Puente
Seymour Duncan TB-14
Controles
Volumen maestro, tono maestro (división de bobina push-pull)
Cuerdas
D’Addario EXL120 / 0.009-0.042
Incluye
Fabricación
Indonesia
Información adicional
Peso
6 kg
Dimensiones
108 × 46 × 11 cm
Brand
Yamaha
Acerca de la marca
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
$17.990El precio original era: $17.990.$10.794El precio actual es: $10.794.
Soporte para bajo/guitarra eléctrica y guitarra clásica/acústica con brazos universales. Todos los extremos están cubiertos de espuma para proteger el instrumento. Disponible en gris antracita.
$209.900El precio original era: $209.900.$199.900El precio actual es: $199.900.
C70
El C70 podría ser uno de los modelos clásicos de tamaño completo más económicos de Yamaha, pero su calidad y tono son sobresalientes. Una verdadera ganga para principiantes.
Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200N se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella.
Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67
Las guitarras Pacifica de Yamaha gozan de la merecida reputación de su excelente tono y notable confort. Los modelos de la legendaria serie Pacifica, creada en los años '90, responden a las exigencias de los músicos de hoy en día, con prestaciones versátiles. El modelo 012 es el más asequible, con una relación calidad-precio insuperable.
Estos instrumentos de precio modesto ofrecen un nivel de artesanía, calidad, rendimiento, tono y jugabilidad que solo Yamaha puede ofrecer en esta gama. Grandes instrumentos para principiantes y jóvenes estudiantes.
Las Guitarras clásicas MALLORCA son ideales para principiantes. Otorgan un buen sonido y posee construcción con maderas de buena calidad a un precio accesible.
Posee alma que permite ajusta el brazo de la guitarra, también incluye funda.
La NTX3 es una guitarra electroacústica con cuerdas de nailon, estética moderna, mástil muy cómodo y un magnífico sonido amplificado para que los guitarristas eléctricos y los acústicos que tocan con cuerdas de acero puedan explorar el mundo de las cuerdas de nailon. Con enganches para correa y el excepcional sistema de pastillas Atmosfeel, resulta especialmente atractiva para los guitarristas que actúan en directo.
Estética moderna y cómoda de tocar.
Exclusivo sistema de pastillas Atmosfeel.
Diseñada para guitarristas eléctricos y acústicos que tocan con cuerdas de acero.
Magnífico sonido amplificado a volúmenes de directo.
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
Cuerpo tradicional tipo Western
Tapa de abeto macizo
Aros y fondo de palosanto
Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen