Peso | 6 kg |
---|---|
Dimensiones | 38,61 × 12,7 × 107,95 cm |
Brand | Fender |






Guitarra eléctrica FSR American Performer Stratocaster Timberline Maple 2-Color Sunburst – Fender
$2.099.900 El precio original era: $2.099.900.$1.999.900El precio actual es: $1.999.900.
Nacida en Corona, California, la Limited Edition American Performer Timber Stratocaster ofrece el tono y la sensación excepcionales que esperas de una Fender auténtica.
Esta guitarra presenta un trío de pastillas Yosemite™ de bobina simple, diseñadas para tonos ricos y expresivos. Con piezas de polo planas y escalonadas para aumentar la salida y un recubrimiento de goma laca que permite que la bobina respire mientras controla la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier situación musical. Un control de tono push-pull añade la pastilla del mástil en cualquier posición de interruptor, desbloqueando nuevos tonos musicalmente útiles. El mástil con forma «Modern C» tiene un diapasón de radio 9.5” que es cómodo para casi cualquier estilo de interpretación, junto con 22 trastes jumbo para un doblado preciso y sin esfuerzo.
La Limited Edition American Performer Timber Stratocaster está disponible en tres hermosas opciones de madera tonal. Elige Sassafras con acabado satinado Mocha, Pine Sugar con acabado satinado 2-Color Sunburst o Spruce con acabado satinado Honey Burst.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Guitarra Clásica C70 Natural – Yamaha
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros.Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.