Peso | 9 kg |
---|---|
Dimensiones | 47,5 × 15,49 × 112,52 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica American Ultra II Telecaster Maple Sinister Red – Fender
$2.899.900
Guitarra eléctrica Fender® American Ultra II Telecaster®
Construida para músicos que buscan lo mejor, la serie American Ultra II es nuestra serie más avanzada de instrumentos. Las guitarras y bajos American Ultra II cuentan con materiales premium, artesanía de precisión y un diseño innovador para instrumentos que tanto avanzan el estado del arte como resisten la prueba del tiempo.
La Fender® American Ultra II Telecaster® presenta un cuerpo de aliso selecto con contornos esculpidos. Para una jugabilidad sin esfuerzo, el mástil de arce cuarteado tiene nuestro perfil Modern D y un acabado Ultra Satin suave. Los diapasones de radio compuesto 10”-14” de ébano o arce cuarteado cuentan con bordes enrollados Ultra, trastes medianos-jumbo, puntos laterales Luminlay® y tuercas Graph Tech® TUSQ®. El talón del mástil en ángulo y los contornos esculpidos del cuerpo permiten un acceso inigualable al registro más alto.
Bajo el capó, las pastillas Ultra II Noiseless™ Vintage Tele® ofrecen limpiezas cristalinas, twang incisivo y gruñidos potentes, todo sin un atisbo de zumbido. Nuestro interruptor patentado S-1™ activa de manera ingeniosa una opción de cableado en serie para aún más variedad tonal. Otras características listas para la carretera incluyen puente de 6 monturas con cuerdas a través del cuerpo con monturas de latón cromado, clavijeros de bloqueo Deluxe, perillas de aluminio estriadas y una tapa de pastillas de aluminio anodizado de 1 capa.
La American Ultra II Telecaster fusiona estilo icónico con detalles avanzados para llevar tu interpretación a nuevas alturas estratosféricas. Para los músicos que exigen tono impecable, versatilidad infinita y rendimiento sin límites, la American Ultra II cumple con creces.
Si necesitas más cambios, solo avísame.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Pack guitarra electrica con amplificador y accesorios ERG121GPII Metallic Red – Yamaha
ERG121GPII
- ERG121C cuenta con una bobina simple y dos pastillas humbucking con conmutación de 5 vías
- Amplificador GA15 de 2 canales y 15 vatios
- sintonizador YT100
- También incluye estuche, correa, cable, púas, enrollador de cuerdas y cuerdas adicionales
Guitarra Silent Nylon SLG200N CRB Crimson Red Burst – Yamaha
Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200N se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella.
- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67
- Construcción supercompacta y plegable
- Estética única y llamativa
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
CG122MC Guitarra clásica Cedro – Yamaha
- Tapa de cedro macizo para un sonido rico y vibrante
- Aros y fondo de caoba para una respuesta cálida y suave
- Mástil de caoba con diapasón de palisandro para un mejor desempeño
- Clavijas doradas de afinación precisa y estabilidad
- Acabado brillante y elegante para una estética impresionante
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.