| Peso | 4 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 38,61 × 10,16 × 111,51 cm |
| Brand |
Squier |
Guitarra eléctrica Affinity Telecaster ThinLine Olympic White – Squier
$429.900
Una excelente puerta de entrada a la familia Fender®, la Squier® Affinity Series® Telecaster® Thinline ofrece un diseño legendario y el tono clásico para el guitarrista aspirante de hoy. Esta Tele® presenta varias mejoras pensadas para el músico, como un cuerpo delgado y liviano con cámaras, un cuello delgado y cómodo con forma de «C», un puente string-through-body para una resonancia óptima del cuerpo y afinadores sellados de fundición con ejes divididos para una afinación precisa, suave y fácil de volver a encordar. Cargada con dos pastillas de bobina simple Squier tipo Tele con interruptor de 3 posiciones para una variedad sonora sin límites de género, este modelo está listo para acompañar a cualquier músico en cualquier etapa.
Cuerpo delgado y liviano con cámaras
Puente string-through-body
Perfil de cuello delgado y cómodo en forma de «C»
Dos pastillas Squier de bobina simple tipo Tele
Afinadores sellados de fundición con ejes divididos
Sin existencias
Productos relacionados
Amplificador de Guitarra CODE50 – Marshall
CODE50
Salta directamente y explora 100 preajustes, el CODE50 tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar y grabar. 50 W de potencia que es lo suficientemente portátil para practicar en casa o en el garaje. Sincroniza con tu teléfono o en línea para que siempre esté contigo en esos momentos creativos.
Guitarra electroacustica Natural CX40 – Yamaha
- Forma del cuerpo con estilo clásico para un sonido cálido y completo.
- Equipada con una pastilla piezoeléctrica y un preamplificador integrado para conectarla a un amplificador.
- Diapasón de palo de rosa y puente de palisandro para un sonido más suave y cálido.
- Cuello delgado y fácil de tocar, ideal para principiantes.
- Acabado natural y elegante con un hermoso patrón de veta de madera.
Amplificador De Guitarra 50W con efectos MG50FX – Marshall
MG50FX
Un amplificador de 50 W digno de un concierto con un sonido innegablemente audaz. Con cuatro canales, ecualizador de tres bandas y una variedad de efectos digitales, el MG50 le permite tomar el control de su tono. Los ajustes también se pueden almacenar para recuperarlos fácilmente y se pueden cambiar mediante la tecnología de conmutación de pedal Stompware. El altavoz Custom de 12” puede hacer frente fácilmente a los conciertos, pero también es adecuado para uso en estudio.Guitarra Silent Nylon SLG200N CRB Crimson Red Burst – Yamaha
- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67
- Construcción supercompacta y plegable
- Estética única y llamativa
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Guitarra Electroacústica Transacoustic FG-TA Vintage Tint – Yamaha
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen
Cabezal de Guitarra JVM410H – Marshall
- El cabezal de guitarra JVM410H de Marshall es un amplificador de alta gama que ofrece una amplia gama de tonos y efectos.
- Cuenta con cuatro canales que se pueden programar individualmente y dos modos por canal.
- Dispone de una reverb digital de estudio y varios efectos programables, como delay, chorus, flanger y phaser.
- Viene con una pedalera de seis botones para el control remoto de los canales y efectos.
- La tecnología de control MIDI permite la integración con otros dispositivos de efectos y grabación.
