Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 38,61 × 9,91 × 112,27 cm |
Brand |
Squier |
Guitarra eléctrica Affinity Telecaster ThinLine Maple 3-Color Sunburst – Squier
$429.900
Una excelente puerta de entrada a la familia Fender®, la Squier® Affinity Series® Telecaster® Thinline ofrece un diseño legendario y el tono clásico para el guitarrista aspirante de hoy. Esta Tele® presenta varias mejoras pensadas para el músico, como un cuerpo delgado y liviano con cámaras, un cuello delgado y cómodo con forma de «C», un puente string-through-body para una resonancia óptima del cuerpo y afinadores sellados de fundición con ejes divididos para una afinación precisa, suave y fácil de volver a encordar. Cargada con dos pastillas de bobina simple Squier tipo Tele con interruptor de 3 posiciones para una variedad sonora sin límites de género, este modelo está listo para acompañar a cualquier músico en cualquier etapa.
Cuerpo delgado y liviano con cámaras
Puente string-through-body
Perfil de cuello delgado y cómodo en forma de «C»
Dos pastillas Squier de bobina simple tipo Tele
Afinadores sellados de fundición con ejes divididos
1 disponibles
Productos relacionados
Atril de Guitarra Deluxe Hanging – Fender
DELUXE HANGING GUITAR STAND
CARACTERÍSTICAS
- Apoyo ajustable en altura
- Construcción de metal resistente
- Acolchado de espuma resistente a los arañazos
- Fácilmente plegable para el transporte
Guitarra Clásica C70 Natural – Yamaha
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra electrica Pacifica PAC012 Dark Blue Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Soporte de Pared para Guitarra 351 Tortoiseshell Mahogany – Fender
SOPORTE DE PARED 351 PARA GUITARRA
CARACTERISTICAS
- Adecuado para la mayoría de formas de cabezales anchos a estrechos
- El yugo del cabezal acolchado gira para garantizar una suspensión recta.
- Cuenta con la clásica placa de pared decorativa en forma de púa Fender 351, disponible en acabados de arce/caoba/negro.
- La opción de caoba cuenta con una cubierta de golpeador de carey de una sola capa.
- Incluye todo el hardware de montaje.
- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Probado y determinado como seguro para acabados de poliuretano estándar. No se ha probado la compatibilidad con acabados Vintage/Lacquer/Nitrocelulosa. Usar bajo propio riesgo.