Peso | 6 kg |
---|---|
Dimensiones | 45,72 × 13,97 × 117,6 cm |
Brand |
Squier |






Guitarra eléctrica Affinity Series Starcaster Deluxe Laurel Olympic White – Squier
$429.900
El Starcaster® cambió el diseño de las guitarras semi-hollow con su forma de cuerpo offset. El modelo Affinity Series® Starcaster Deluxe incluye una serie de mejoras como un cuerpo semi-hollow ligero, un mástil cómodo con perfil en «C» y una tapa ajustable con stop tailpiece para una mayor estabilidad. Equipado con dos pastillas humbucker Squier y un selector de 3 posiciones, es ideal para una amplia variedad de géneros.
Sin existencias
Productos relacionados
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Guitarra clásica C40 Black – Yamaha
Características:
-
-
- Forma CG de Yamaha.
-
-
- Tapa de pícea.
-
- Calidad Yamaha a un precio asequible.
Pack guitarra electrica amplificador y accesorios ERG121GPII
ERG121GPII
- ERG121C cuenta con una bobina simple y dos pastillas humbucking con conmutación de 5 vías
- Amplificador GA15 de 2 canales y 15 vatios
- sintonizador YT100
- También incluye estuche, correa, cable, púas, enrollador de cuerdas y cuerdas adicionales
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Guitarra eléctrica Pro Plus Series Soloist SLA3Q Fuschia Burst – Jackson
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.