Peso | 7 kg |
---|---|
Dimensiones | 48,01 × 18,8 × 118,11 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra Palomino Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
$1.189.900
Diseñada con un innovador patrón de refuerzo Performance X™, el cuerpo de tamaño auditorio del Fender California Vintage Palomino™ está ligeramente construido con una tapa sólida de abeto Sitka y un fondo y aros sólidos de ovangkol, produciendo sin esfuerzo una voz versátil y articulada, con un detalle, claridad y equilibrio excepcionales. Se eligió un perfil ergonómico moderno «V» para el mástil de okoume junto con una longitud de escala de 25.5″ para una sostenibilidad óptima, y un clavijero de 6 en línea inclinado hacia atrás con una tapa de cabeza a juego para un aspecto distintivo nacido del ADN de las guitarras eléctricas Fender. Otros detalles notables incluyen un diapasón de ovangkol con aros perlados y marcas de bloque para un aspecto retro, clavijas de afinación de estilo vintage para una afinación suave y precisa, y una cejuela y puente de hueso para un carácter armónico superior. Diseñada para el intérprete, el sistema preamplificador Fishman® Presys VT Plus incluye controles integrados montados en el agujero de la boca que combinan un piezo bajo el puente y un transductor interno del cuerpo para permitir una reproducción fiel y confiable del sonido natural de la guitarra cuando se conecta a un amplificador o dispositivo de grabación. Se incluye una funda rígida de estilo vintage.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Guitarra electroacustica Natural CX40 – Yamaha
- Forma del cuerpo con estilo clásico para un sonido cálido y completo.
- Equipada con una pastilla piezoeléctrica y un preamplificador integrado para conectarla a un amplificador.
- Diapasón de palo de rosa y puente de palisandro para un sonido más suave y cálido.
- Cuello delgado y fácil de tocar, ideal para principiantes.
- Acabado natural y elegante con un hermoso patrón de veta de madera.
Combo amplificador 1×12″ 50W a tubos Origin ORI50C – Marshall
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Pack guitarra electrica con amplificador y accesorios ERG121GPII Metallic Red – Yamaha
ERG121GPII
- ERG121C cuenta con una bobina simple y dos pastillas humbucking con conmutación de 5 vías
- Amplificador GA15 de 2 canales y 15 vatios
- sintonizador YT100
- También incluye estuche, correa, cable, púas, enrollador de cuerdas y cuerdas adicionales
Guitarra Electroacustica APX600 Oriental Blue Burst – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Guitarra Clásica Electroacústica 39″ MCG390-EQ – Mallorca
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen