Peso | 7 kg |
---|---|
Dimensiones | 48,01 × 18,8 × 118,11 cm |
Brand |
Fender |

Guitarra King Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
$1.189.900
Diseñada con un innovador patrón de refuerzo Performance X™, el cuerpo dreadnought del Fender California Vintage King™ está ligeramente construido con una tapa sólida de abeto Sitka y un fondo y aros sólidos de ovangkol, produciendo sin esfuerzo una voz sustancial, llena de bajos, con un detalle excepcional, proyección y volumen. Se eligió un perfil ergonómico moderno «V» para el mástil de okoume junto con una longitud de escala de 25.5″ para una sostenibilidad óptima, y un clavijero de 6 en línea inclinado hacia atrás con una tapa de cabeza a juego para un aspecto distintivo nacido del ADN de las guitarras eléctricas Fender. Otros detalles notables incluyen un diapasón de ovangkol con aros perlados y marcas de bloque para un aspecto retro, clavijas de afinación de estilo vintage para una afinación suave y precisa, y una cejuela y puente de hueso para un carácter armónico superior. Diseñada para el intérprete, el sistema preamplificador Fishman® Presys VT Plus incluye controles integrados montados en el agujero de la boca que combinan un piezo bajo el puente y un transductor interno del cuerpo para permitir una reproducción fiel y confiable del sonido natural de la guitarra cuando se conecta a un amplificador o dispositivo de grabación. Se incluye una funda rígida de estilo vintage.
2 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Productos relacionados
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Guitarra clásica C40 Black – Yamaha
Nuestro modelo C40 ha sido galardonado en la última edición de los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards).
Desde su lanzamiento a principios de la década de los '90, nuestra querida C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio.
La guitarra destaca por su excepcional sonido, confort y prestaciones, dignas de instrumentos de precio superior.
Características:
- Forma CG de Yamaha.
- Tapa de pícea.
- Calidad Yamaha a un precio asequible.
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Guitarra Electroacustica APX600 Black – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Guitarra Silent Nylon SLG200N CRB Crimson Red Burst – Yamaha
Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200N se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella.
- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67
- Construcción supercompacta y plegable
- Estética única y llamativa
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros. Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.